Un consejo y ayuda

Publicado en 'Comprando una PC' por guthy, 14 Ene 2010.

1. guthy

guthy Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2009

El sabado voy a ir a comprar una pc a wilson (por partes), mi duda es ,que tiendas son legales al momento de vender un producto, ya que no quiero que me vendan cosas usadas o malogradas...

Lo que quiero decir es q me aconsejen tiendas que sean buenas, legales, que respeten la garantia.

ah... Y tengo una dudita mas, como diferenciar fisicamente una fuente real de una generica.

2. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Men lee esta pagina http://www.forosperu.net/showthread.php?t=41090 es del foro ps ahi sugieren donde comprar, compartimos nuestra experiencia cuando compramos Pcs, donde es bueno o mala la atencion,etc

Cuando vayas a comprar tienes que ir sabiendo lo que tu quieres, osea ya con tu configuracion, ya que si tu les pides que te armen una PC..:plop: Ni Hablar..

Los vendedores en Wilson con tal de venderte algo son capaces de ponerte una grafica HD 4890 en una fuente generica...

Tienes que comprar fuente y cases certidicados...

La mejor manera de darte cuenta y la mas facil es pues por el precio por ejemplo :

HEC Winpower 550w $70
    OCZ StealthXStream 500w $75

No es lo mismo comprar esto, que los case+Fuente que venden en Wilson y estan $20 por ese precio pues facil te daras cuenta que no son Watts reales a pesar que diga 600w