[Compro] Un CPU o Computadora completa!!

Publicado en 'Compras y Ventas' por ken2786, 9 Set 2010.

1. ken2786

ken2786 Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2010

Hula amigos pos weno soy nuevo en este foro y eh estado viendo muy wenas cosas =) , ammm estoy buscando si alguien me puede vender un cpu o una computadora completa, quiero q tenga caracteristicas de pc para gamer, pero q nu sea exagerada xD!! , con q me corran la mayoria de juegos normal, como dije no exagerada, eh visto algunas pcs aca y me trauman xD!!, nose mucho, solo lo muy basico jeje =) ... weno me gustaria q sea una placa pura, tarjeta de video de 1gb a + , procesador intel de core 2 duo a +, de 2.5 ghz a +, xD!! ammm en caso sea compu completa, pos una LCD de 18 o 20 pulgadas ^^ ... espero pos me ayuden y porfa a un precio moderado u.u!! , por eso digo una wena pc pero no exagerada y barata xD!! ... espero me den buenas ofertas =) ... saludos ^^ :paz:

2. Fanta

Fanta Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    cuanto es tu presupuesto

3. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    te envie MP

4. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Mas te convendría un AMD por tu presupuesto que se nota no es muy alto ya que una Intel cuesta y rinde casi igual que un AMD.

Última edición: 10 Set 2010
  5. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    te mande mp

6. ken2786

ken2786 Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2010
    mp respondidos xD!! ... weno creo q si tienes razon Loverfire xD!! ... mandenme AMD o Intel pos aver si alguna me alcanza u.u!!

... Como dije nu quiero nada exagerado ... :S conq se pueda jugar decentemente juegos como Left 4 dead ... o WOW ... chevre xD!! ...

Última edición: 10 Set 2010
  7. Fanta

Fanta Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    bueno tengo uan core2duo 2.93 ghz , hd 60gb , memo 2 gb ddr2 kingston , multigrabador lg , fuente 600w , etc. te interesa ? 300us$

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    barato, mejor compra por mercado libre, vas a encontrar "baratas" ahi, te daría un listado, pero me da flojera.

9. ken2786

ken2786 Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2010
    amm ya buske en mercado libre :S! ... es muy tedioso como tu dices da flojera xD!! ... mejor a ustedes =) ... ademas aca saben de PC ... en mercado libre cualqueir comerciante postea ^^ ... leyendo los mps ...

Sorry por la demora en contestar solo q por la chamba entro solo de noches a la pc ... thx por la comprension =)

10. Fanta

Fanta Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    ahhh pero no pones presupuesto , seria recomendable para saber como que gama estas buscando:yeah:

11. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    dice barato, además que quiere intel, asume que quiera gastar 500 fuera de monitor. Con eso ni un main stream sale. Dices WOW, supongo que también te gustar el sc2. Pues no es que requieras mucho lote en realidad.

Última edición: 12 Set 2010