Un curioso anuncio en "El Comercio"

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Goku, 24 Set 2006.

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Errr... sip un anuncio poco común publicado el día Domingo 10 de Setiembre del presente año en el diario "El Comercio", cuerpo F (Avisos Clasificados) página 73.

Qué opinión les merece? :tb_ponder:

2. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Re:

Me parece que seguramente utilizaran algún Xploits suyo o de alguna pagina de internet en todo caso no seria legal si una cosa es recuperar contraseña de cuenta y otra robarla de una ajena.:dry:

Saludos

3. Xemnas

Xemnas Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2006
    La pregunta es alguien lo contactara?

A Cusconice le gustó este mensaje.
  4. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Son lammers

Errr.. es lógico que no "recuperan" sino que más bien usan esa frase para camuflar algo como "obtenemos contraseñas". No se si los contactarán por ese aviso pero creo que los amigos de "El Coemrcio" deberían analizar los anuncios antes de publicarlos así tan a la ligera.

El echo de obtener contraseñas de correos electrónicos que a uno no le pertenecen es un atentado contra la privacidad y no se cómo un diario tan prestigioso como ese puede permitir ese tipo de anuncios :icon_question:

:icon3:

5. Diavolo

Diavolo Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2006
    que pena...

Que pena por el comercio, creo que sus anuncions se estan convirtiendo en anuncios de diarios chicha

6. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006
    La pena sería por los ingenuos o incautos que soliciten sus servicios.

7. el_rOjO

el_rOjO Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2006
    Ante todo Hola a Todos;
    No es tan facil recuperar contraseñas o hackear una contraseña, cabe señalar q no hay imposible, pero en mi opinion se trata de lammers.
    Con respecto a lo del comercio, se imaginan investigar, analizar, constatar, todo lo q termine en ..ar cada anuncio?..estaría de acuerdo con q haya un anuncio de advertencia por ejm: "antes de transar con cualquier PN o Pjuridica" informese bien

Última edición: 22 Oct 2006