¡Un equipo de Hackers lograron burlar iCloud! Mentira o verdad ?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por javier77, 22 May 2014.

1. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011

http://www.marcianophone.com/archives/29642
    si es verdad todos los amigos de lo ajeno ahora sacaran sus iphone para reventa :yeah: ,cuantos en el foro crean post preguntando eso :plop:

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    Alguna vez , alguien me dice siempre :

HECHA LA LEY , HECHA LA TRAMPA ..

por lo tanto siempre no habra RED segura :S ?

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No hay nada 100% seguro, todo es hackeable.

4. Homer

Homer Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    Es un fallo de Itunes para windows, no es que hayan burlado la seguridad de iCloud. Además de complicado, porque se necesita de ciertos conocimientos para hacerlo. Una actualizacion de Itunes para Windows y adiós.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Acabo de leer en la web applesfera.com que es mentira, no a sido hackeado el servidor de Apple.

"Nadie ha entrado realmente en ningún servidor de Apple, lo que ha ocurrido realmente es un truco muy viejo del "hackeo" que han conseguido hacer funcionar, suplantar la identidad de los servidores. Hacer creer al iPhone que está comunicándose con un ordenador que no es realmente. Cree estar en comunicación con los servidores de Apple cuando realmente es un ordenador "en medio" que le dicta lo que debe de hacer..."

Fuente

6. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    pero lo importante no era si habian hackeado un servidor de apple ¬¬, el post se referia si se podia burlar el bloqueo de icloud :D y veo que si :(

7. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Lo que pasa es que estos hackers hicieron un puente para saltarse la activacion de icloud, pero esto solo esta probado segun ellos en iphone 4s y el ipad, y segun se dice que ellos mismos llamaron o escribieron a los de apple enviando datos del fallo de seguridad, pero igual apple a diferencia del resto de dispositivos con android que tienen que esperar por si liberan la actualizacion, apple siempre actualiza y esta pendiente de sus fallos asi que no creo apple deje de lado la seguridad de iCloud que es una de las mejores medidas de seguridad (Prueba de ello tanto celular muerto por icloud en OLX o ML) en cuanto a todos los celulares, y la gran mayoria actualiza su dispositivo y el itunes.

Última edición: 22 May 2014
  8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Cuando leo esta clase de cosas, a los únicos que les creo es a los chicos de iClarified. Empecemos por lo obvio, los servidores de Apple no han sido atacados. Aunque posible, es de locos creer que van a poder levantar la data de todos los cuchumilcientos iCachibches bloqueados en hay en los servidores de iClod.
    Lo que han hecho es saltarse la activación que exige si o si iCloud para que tu equipo funcione. Lo que sabemos es que el fallo sólo afecta a Windows y que la gracia se hace de iTunes, que es en realidad en donde han pillado el error. Lo que no sabemos es si han logrado activar equipos nuevos o sin una cuenta iCloud asociada, o si lo han hecho en equipos con reporte por robo o pérdida.
    La gente de iClarified no menciona en que equipos funciona y en que equipos no.
    La noticia salió ayer por la noche y iTunes ya está pidiendo ser actualizado, lo que significa que la gente de la manzana se puso mosca.
    Veamos en que acaba esto y espero que los equipos bloqueados por choreo se queden así.

9. ToTheBack

ToTheBack Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013
    Hacking Mexico fue la que hizo esto sino me equivoco

10. Proxynox

Proxynox Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2014
    A eso se le llama un bug que se encuentra en actualizaciones anteriores para poder saltar la pantalla de bloqueo, mas no el de icloud. Si dicen o venden humo que lo haran en el iphone 4s, sera en IOS6 y no en la ultima

11. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Lammers de miércoles.

En serio, eso pasará siempre y cuando el iTunes actualice de forma forzosa el iTunes para Windows y verán que dicho truco se esfumará en un santiamén.

El problema con los exploits es que, si el software es propietario, tiene mayor vigencia; mientras que en el software libre, ni bien se hace público el exploit, de inmediato se lanza la actualización.

Un caso de un bug que evitó varios exploits fue el mediátivo Heartbleed, el cual, se rumora que la NSA hacía uso de dicho bug para penetrar las bases de datos.

12. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    bueno eso lo an echo un grupo de hacker colombianos mexicanos y el tercero no me acuerdo de donde es el truco conciste en lo siguiente
    Modifican el archivo host del windows para redireccionar la conexion del itunes asia un servidor clonado (en este caso es un servidor en php + apache + mysql) donde este le asigna al codigo de placa (parte fisica del icloud) una psudo liberada en tones el usuario comun pone su nueva cuenta o la crea el mismo claro mirando a los servidores de apple y esta nueva cuenta valida es introducido al IDEVICE( ipod , ipad , iphone , macbook) y listo eso se llam BYPASS.
    Ahora eso tiene desventajas en el caso de iphone ... el celular deja de ser celular y se vuelve un zombiee es decir funciona como los que dice "SUPER IPOD" nunca mas como celular por que? pro que si lo actualizan o le meten un chip valido este se comunicamedianto GSM a los server apple y compara el amarre con sus ser (Amarre fisico PLACA mas la cuenta Icloud - virtual) y al no ser igual que el disposivo le manda el original y listo bloqueado de nuevo.
    ahora si lograon hacer eso en los iphone Gerena el LOOP el cual cada vez que se mete el chip pide la cuenta icloud del dueño por mas que le allas metido la tuya en este caso ai un truco para evitarel LOOP pero el celular sigue siendo un IPOD hasta nuevo aviso (algo es algo de pisapapeles a ipod)
    Eso fue hace un mes pero el SERVIDOR de este grupo de hacker fue atacado por Ddos continuamente hasta k se vino abajo (ya se imaginaran quienes fueron) ademas de que fueron buscados por el FBI el asunto q los patas dieron de baja su proyecto.
    Lo digo y lo aseguro poe que yo tengo un iphone 5 asi lo logre convertir en zoombie las semanas que estuvo activo el server.
    Ahora no lo puedo restaurar o actualizar por que como dije arriba el server no funciona y no ai bypass. Eso si si era de una version que se pueda meter evsa0n normal le jailbkrak y estabas mas seguro por lo menos.
    Ahora estos mismos hacker ya no quieren saber nada del asunto por que invirtieron en un server por gusto y tuvieron donacion que no alcanzaron para solventar los gastos.
    En estos momentos estan trabajando en almucho mejor en hacer Down a los 4 y 4S de Version 7.X a version 5.X creo asi te evitas tanta baina pero estan en eso yo les creo pero como lesdigo yo hice eso anterior. Ahora el asunto aca es seguirlos y estar atentos por que ellos lanzan la solucion y luego los atacan y los buscan y se pierde todo.
    PD. como se como montaban en asi el servidor facil yo los sigo hace años a ellos y se como han ido evolucionando ai veces que dan charlas par ayudarlos en el desarrollo via foros o tweeter y les cre.

13. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Aver si entendi, supongamos que alguien encuentre un iphone 4s , este estaria bloqueado por icloud que no tengo ni idea que es , lo que hicieron con este servidor pirata de activacion fue solo saltarse ese bloqueo hasta algun update del ios que es el os de los iphone , podrias explicarme en que consiste el bloqueo de icloud y porque lo bloquearia por icloud y no por operador telefonico? O es algo que se puede hacer a la par?

14. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012

a lo que se refiere creo que es que ya pueden saltarse el bloqueo del iphone 5 para usarlo como un super ipod nada mas, no es un desbloqueo real.

15. AlmAzOlsADM

Registro:
    10 Mar 2013
    Ya no man se tiraron los servidores y los patas tan asados por la inversion por que los pocos que le dieron Donacion no alcanzo ni para la gaseosa:ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm:

16. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012

Facil piden donaciones para volverlo a levantar pero con mayor seguridad, como por ejemplo pasar por algunos filtros para que el Ddos no sea tan invasivo pero en fin ya los muchachos se hicieron un nombre y ahora recibiran un monton de apoyo seguramente.

17. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    con esto creo q se viene la época de desbloqueo de celulares, con la consigna de no conectarlos al icloud denuevo (simplemente hayq ue hacerse pasar por un server de icloud y decirle al celular q no esta bloqueado, de ahi decirle q no se vuelva a conectar nunca más al icloud y asunto "arreglado"

18. AlmAzOlsADM

Registro:
    10 Mar 2013
    si es puede ser con las versiones antiguas haciendo un DOWN del IOS en una version antes del icloud por que el amarre es HARDWARE (placa) + SOFTWARE (cuenta icloud) el cual queda en la ROM de la placa es por eso q cada vez que se conecta a la red GSM o al itunes que no tiene el bypass se vuelve a bloquear es por eso que queda como SUPER IPOD.
    Recordar que los nuevos IPHONE son huella digital

19. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Felizmente, en Android se puede hacer downgrade a versiones viejas por si el Custom ROM falla.

20. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    FELIZMENTE NO ? SI TE ROBAN"ANDROID" TU CELULAR ESTA EN MALVINAS Y UNA PERSONA VA Y COMPRA LO QUE CON TANTO TRABAJO TE COSTO COMPRAR Y LO USA COMO LO HUBIERAS USADO TU.

UN ANDROID SEA GALAXY NOTE XPERIA ETC SE PUEDE LIBERAR YA QUE TIENE LA PEOR SEGURIDAD DEL MUNDO, CASO EXTREMADAMENTE CONTRARIO A APPLE SI TIENE ICLOUD TU MISMO DES DE LA PAGINA LO PUEDES RASTREAR Y SI NO ESTA ACTIVADO EL GPS EL IPHONE LO ACTIVA AUTOMATIMENTE EN MODO PERDIDO SINO LO APAGAN ( HAY APPS QUE HACEN QUE TU IPHONE NO SE APAGUE PARA NADA DEL MUNDO SIN QUE PONGAS UNA COTRASEÑA DIRIA EL NOMBRE PERO ES MUY CALETA PARA GENTE QUE USA ANDROID XD)

SEGUNDO LE PUEDES MANDAR UN MENSAJE AL IPHONE DONDE EL "CHORO" LEE Y LE DICES QUE SI TE LO DEVUELVE BUENO LE DAS PLATA YA QUE LO VAS A BLOQUEAR Y NO LE VA SERVIR.

TERCERO TIENE DOBLE BLOQUEO ICLOUD PRACTICAMENTE INUTILIZABLE Y OPERADOR SI ES QUE LLEGAN A LIBERAR EL EQUIPO OSEA QUITARLE EL ICLOUD AUN ASI NO SIRVE SOLO COMO IPOD.

ESPERO QUE TU "ANDROID" TENGA TODO ESO YA QUE AUN ASI LO BLOQUEE TU OPERADOR MALVINAS LO LIBERA : )
    :yeah::hi:

Última edición: 31 Jul 2014