1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Un experto en posicionamiento de webs!

Publicado en 'Webmasters' por unknown20000, 17 Ago 2012.

1. unknown20000

unknown20000 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2012

Hola a todos, he creado una página web que contiene un foro, conseguí un dominio y alojamiento gratuito y me va bien, ya he mandado el url a google y lo ha aceptado, aparentemente todo marcha bien excepto un problema, y es que solo puedo visualizar mi web en google si pongo el url, pero si no lo pongo, es decir, si pongo descripciones que tienen que ver con mi sitio, pues mi pagina no aparece ni siquiera en la página 20.

Debo resaltar que,
    . Tengo todos los metatags necesarios incorporados
    . Trato de cumplir con las reglas de SEO, pongo los titulos importantes en las etiquetas H1, H2, H3
    . Uso letras "negritas" en las palabras claves, sin excederme

Pero como dije, google no la reconoce a menos que ponga el url... alguien sabe cual es mi problema?

Agradecería su ayuda.

2. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Cuanto tiempo y contenido tiene ?

3. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Hola soy consultor web. no lo estas haciendo mal solo que no lo estas haciendo bien.

4. unknown20000

unknown20000 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2012
    Disculpen por demorarme en contestar...XD
    Mi web tiene una semana de subida a google,
    Y como un mes de creada.

5. PaulaMaite

PaulaMaite Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2012
    PLOP! en una semana en la vida te vas a posicionar, además dudo que lleges al top 10 siquiera con lo que le has hecho, no digo que este mal pero el posicionamiento web no se trata solo de eso.

El tiempo mínimo para llegar al top 10 es de dos mes realizando un trabajo constante y si la frase no es muy competida.

Si la Keyword es competida te va tomar más tiempo en posicionar y siendo sincera el posicionamiento web a cambio en estos últimos meses con el google penguin y panda, ahora son más estrictos con el tema de resultados.

Si tienes alguna duda me escribes que estoy encantada de responder.

Envía la frase o palabra con la cual te quieres posicionar para evaluarla y decirte que tan competida es.

Saludos :biggrin:

6. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012
    Consigue un Manual de SEO 2012 de los buscadores
    Google, Bing, Baidu, Yahoo, salud2

hace 1 semana y media he creado un foro.
    Yo lo logré al tercer día posicionarme al puesto dos pero con el nombre junto y sin el .com, y hasta en google aparecieron los post recién creados y he cometido el error de decirle a google que no vuelva a visitar mi web, jejeje ya lo arreglé de seguro que muy pronto vuelve y le estoy esperando con mi mejor SEO creativo

En cambio en baidu estoy primero al tercer día :oops:, algún día superaré a forosperu :oops:

Última edición: 22 Ago 2012
  7. cholonauta

cholonauta Miembro maestro

Registro:
    9 Feb 2010
    Si la keyword es competida es muy problable ue NUNCA pueda rankear (varios factores a considerar aqui y demandaria un tiempo mas alla de o razonable, te lo dejo de tarea).

Tienes que saber tambien que si eres un PUBLICADOR NUEVO (si nunca haz registrado un sitio con Google y si el IP es nuevo para ellos) aplica el periodo de SANDBOX (cuya existencia se dudaba pero que no hace mucho Google confirmo, ahí tienes otra tarea) lo que restringe tu sitio en resultados de búsqueda por un periodo de 4 a 6 meses.

A ver. en orden y por partes

Lo que mencionas es IMPOSIBLE. No le des falsas expectativas a las personas que leen estos foros.
    Primero Google tiene que visitar tu sitio ( la frecuencia de crawling no la puedes controlar al prinicpio tu).
    Luego de visitado, el Google Bot recolecta información que valga la pena ser indexada de tu sitio.
    Una vez indexado el contenido, se pasa al proceso de caching.
    Todo esto mi amigo, no se da en tres días. Sabes que es Sandbox? (dijiste sitio nuevo, por eso te lo menciono) Tus argumentos son validos solo si quieres apantallar a un neófito en el tema.
    "hasta en google aparecieron los post recién creados" :plop: Por lo que te explique, es simplemente improbable.

Baidu? por que te interesaría Baidu? Tu foro es español ? Tu Grupo objetivo esta en china? tienes un Chifa? Vendes en Brasil?

8. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Seguimos en esta cosa de SEO.
    Veo que algunas creen haberse posicionado pero lo único que han hecho es hacer spam en foros, blog.
    Acaso no saben que tan solo un par de días o semanas van a bajar de ranking?

La mejor forma de hacer posicionamiento es centrarte en un contenido dándole algo a tu público, que sea coherente (google ha contratado lingüistas señores). El posicionamiento no puede ser inmediato demora mínimo 4 meses caso contrario es inestable.

Cualquier persona que les prometa el cielo de posicionarse en Google en menos de 1 semana simplemente los está estafando.

Saludos.

9. studio25

studio25 Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2012
    una semana y esperas que este bien posicionada, are you fucking kidding me?

10. gabrielreloaded

gabrielreloaded Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2012
    Tienes que hacer una estrategia de publicidad en social networks.

Abre un facebook para tu site
    Abre un twitter
    Crea artículos de calidad y linkea a tu web.

éxitos