Un hardware malogrado afecta mi internet??

Publicado en 'Hardware General' por Cristalino, 2 Set 2009.

1. Cristalino

Cristalino Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2009

Bueno empezare de cero cuando mi compu estba bien jugaba Counter Strike 1.6 online y marcava de ping 10 a 11 en los server y dentro de ellos.. despues de que mi hermano menor (idiota)
    desarmo la pc y le hecho alcohol xD
    se malogro ..despues de areglarlo y formatiar
    me conepto a Cs 1.6 y en ping de los server los veo superior a 19 asta llegar a 25 puesto que mi linea sigue siendo la misma Speedy 1Mb..mi compu tiene esta caracteristicas

Memoria ram 1gb
    Tarjeta de video Ndivia Gforce 7300SE/7200 GS
    Placa PC chip (no se como se define placa pura o integrada pero la unica cosa que puedo sacar es mi tarjeta osea es una tarjeta de video por dodne conepto el cable que va de la pc al monitor aparte...aver sia lguien me ayuda

PD: mi hermnao baño casi toda la compu osea placa tarjeta memoria ram ,disco duro asta creo que la Pc(ese chip cuadradito) ..pero lounico que areglamos fue la placa todo lo demas lo dejamos igual por que ..por que andava mal los bios pero todo lo demas no lo mandamos a revisar..aver si alguien me da una idea

Última edición: 2 Set 2009

2. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    bueno no creo que el ping cambie 10 a 25 ahora por solo formatear o reparar a menos que hallas cambia de router o talvez tarjeta de red , pero mira yo creo que solo necesitas optimizar tu sistema por ejemplo deshabilita las actualizaciones automáticas de windows y también puedes entrar a inicio cmd escribes msconfig y en la pestaña inicio deshabilita todo , solo deja el antivirus.

3. JorgeMa

JorgeMa Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009
    Lo limpió con alcohol normal o alcohol isopropilico?

El unico problema es con el counter?

Notaste algun cambio despues del duchazo de la pc?

Has probado con otras pcs en tu mismo internet?

No siempre puede que la pc esta mal, puede que tu internet sea el que falle.

4. Cristalino

Cristalino Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2009
    con alcohol norma de 90 grados al PARECER si puesto que solo juego Cs y otro juego en linea que si me da creo bien los ping que marcaban antes y cuando boy a inicio ejecutar escribo cdm pongo ping en me sale que lso envios estan bien enviados 4 resividos 4 ..(una pregunta aparte he visto que algunos en ejecutar escriben creo tes un numero y les sale la pantalla negra con informacion osea informacion como va su internet osea si sube o baja cual es el comando solo he visto creo que ponten tes creo y unos numero como va su conepcion ) ..no aun no he probado con otra pc..y siempre tengo actualizada mi compu con eso de actualizaciones automaticas y mi rauter es el mismo ..me he puesto a pensar que el prolema es de mi internet pero cuando descargo me da 90 ,100 kbs por segundo y aveces cae como a todos pero al principio cuando se malogro pasava algo curioso cuando hacia cualquier descarga tenia un tope osea la descargarba a 80 kbs y se congelaba y bajaba asta 60 y subia denuevo a 80 y se congelaba y regresaba a 60 como si en el 80 estuviera una muralla que no dejaba aumentar la velocidad, he pensado tambien que no sea yo en de la falla si no el server pero he buscaod y a la mayoria que tiene un 1mb de speddy los ve en 11 de ping ,,.tarjtea de red no tengo solo la unica tarjeta que puedo retirar es la tarjeta de video.mira cunaod le doy a mi PC -Administrador-Administrador de dispositivos le doy clik a adaptadores de red al signo + me sale NVIDIA nForce Networking controller
    y cuando le doy a propiedades a mis sitios en red -propiedades a conepcion de area local- y por hay dice conectar usando
    NVIDIA nForce Networking Controller aver si alguien me ayuda(solo tengo uan computadora en casa)

Última edición: 3 Set 2009
  5. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008
    Elimina cierto tiempo tus archivos temporales de internet y solo esa PC tiene conexión a internet? o fácil alguien está bajando mientras tu juegas, y como decían por ahi en msconfig desactiva programa que realmente no necesites que se activen cada vez que inicies Windows XP, así como el ares, etc.

6. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    las mediciones de tu ancho de banda estan normales?, de hecho esa variacion en los "pings" en juegos de alta respuesta como el CS, pues son notorios pero minimos aun verdad?, es posible considerar tambien que sea una coincidencia con algunos cambios que hayan hecho los amigos del Servidor de juegos, y/o la cantidad de usuarios que puedan estar haciendo uso de ese ancho de banda remoto!.

Saludos.