1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Un impuesto de telefonia para el deporte

Publicado en 'Celulares' por amigo20009, 3 Nov 2009.

1. amigo20009

amigo20009 Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2009

Hola

Un 1% de los consumos de telefonia pasara a formar parte del presupuesto de las organizaciones encargadas de los atletas argentinos, esto si es que en Argentina dan visto bueno a esta ley, el impuesto para la telefonía siempre ha sido polemico, pero ahora el caso se torna diferente, ya que hay una razon para hacer tal recaudación.

No pongo la fuente, para evitar el spam, si es que no les gusta, espero las lapidaciones virtuales.

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Lo mas razonable es q pongas la fuente ya que sin ella si es considerado spam... por otro lado, yo creo q seria bueno un tipo de impuesto aqui en el peru, pero seria mejor si es agregado al IGV o mejor dicho, hacer que 1% del IGV se vaya al deporte...

3. amigo20009

amigo20009 Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2009
    lo siento no puedo poner el enlace original hasta tener 3 dias de actividad, esta noticia viene de la página de la lanación, para la siguiente oportunidad pondre fuentes más claras sin poner enlaces, pido las disculpas del caso.