1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

un ipod o un smatphone?

Publicado en 'Celulares' por XXosirisXX, 7 May 2013.

1. XXosirisXX

XXosirisXX Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011

hola que tal como estan quisiera que me ayuden con un consejo o con su experiencia bueno estoy queriendo comprar un smatphone pero el problema es el limite de plata ahorita en estos momentos no cuento con suficiente dinero asi que mi tope es 400 soles y he pensado que smatphone comprarme con ese limite de dinero.

tambien he pensado en comprarme un ipod 4g que lo he visto en mercado libre a 386 soles (8gb) ya que con 400 soles no creo que exista un celular maso o menos con wifi , android y que corra fluido esta opcion me parece bien porque yo ahora uso un nokia 2730
    (tiene internet , no es android y no wifi)

bueno yo soy un estudiando universitario que quiere un celular para llamar y para sus tiempos libres distraerce en musica y juegos y tambien para casos en la universidad (trabajos)

yo realmente pense con 400 soles no voy a conseguir asi que me compro un ipod de 8gb y sigo con mi cel

ayudenme xfa!

2. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    amigo te recomiendo el ipod touch 4g por los siguientes motivos

Tendras las mejores apps disponibles con una fluidez increible, twitter facebook, viver, whatssap(se puede instalar en el ipod).
    Tendras los mejores juegos actuales disponibles GTA vice city, Modern Combat4, Real Racing3, FIFA 13 a una resolucion increible. La resolucion de la pantalla del ipod touch es buenisima, usa pantalla de retina, no llegas a ver ningun pixel.
    El ipod touch graba video en HD a 720p

Si te compras un smarphone de 400 soles te arrepentiras, solo podras instalarle FB y algun jueguito estupido de 10 o 30MB con graficos horribles.
    La pantalla de esos celulares es horrible se ven todos los cuadrados de los pixeles.

Te recomiendo el ipod touch, no te arrepentiras, yo tube uno hace 1 año y me gusto mucho

3. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Es una buena opción, pero un iphone estaría genial. Yo tengo a la venta uno iphone 4 en 700

Otra opción sería un galaxy, pero con android 2.algo mmm

4. XXosirisXX

XXosirisXX Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011
    gracias por tu comentario y que me recomiendas que opinas de 8gb o seria mejor de 16 gb algunas personas dicen q el de 8gb les queda chico?

5. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    El ipod es una buena opcion, pero ten en cuenta que te sirve para escuchar musica, video, internet, juegos etc. Por cierto para la mayoria de aplicaciones que mencionan arriba, en IOS tienes que pagar por la descarga.

En un smartphone, podras escuchar musica, ver videos siempre y cuando consigas uno que te rinda bien. Como en todo uno compra de acuerdo a su bolsillo, no te estreses busca bien antes de comprar, siempre hay buenas opciones.

6. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Comprate un SmartPhones porque con el Ipod Touch no podras conectarte al Facebook o WathApps a menos que tengas WIFI cerca, recuerda que no trae 3G

A knight4000 le gustó este mensaje.
  7. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    pues ve por el de 16GB aunke con 500 puedes encontrar un ipod touch 4g de 32gb en mercado libre

si el no tiene dinero tu crees que va a poder pagar un plan de datos??

8. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012

Con 5 Soles te dan 50 MB para gastarlo en una semana, :)

9. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    un ipod no tiene 3g, necesitaras wifi si o si, en mi caso es imprescindible el 3g cuando estoy en la calle, si no lo es para ti pues el ipod

10. kheel

kheel Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2011
    En mercadolibre puedes encontrar smartphone decentes por 400 soles

11. XXosirisXX

XXosirisXX Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011
    mi amigo tiene un ace y con sus 5soles de internet (promocion 779) no le dura ni 2 dias ( y eso q dice por 1 semana)

bueno como dije soy u8niversitario no trabajo aun peroel 3g no es muy prescindible para mi

ayudame x eso hize el tema dime algunos?

12. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012

13. XXosirisXX

XXosirisXX Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011

14. Sergi0

Sergi0 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2012
    si solo vas a tener musica y unos cuantos videos si es bueno los 8 gb, pero si quieres tener apps , juegos, grabar video que es a 720p y pesa . minimo 16gb

15. XXosirisXX

XXosirisXX Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011
    y un celular con 400 soles que celular me recomiendan?

16. XXosirisXX

XXosirisXX Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011
    que opinan del motorola mileston 1 ?