Un juego se come mi ancho de banda ¿que hacer?

Publicado en 'Redes e Internet' por PERROJO, 9 Abr 2012.

1. PERROJO

PERROJO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010

Saludos, esto me pasa mas que todo en las noches el juego se llama second life. Lo raro es que de pronto ando bien con todo el juego alguna radio de internet y paginas cualquierda y de pronto ya no cargan las paginas web y la radio se corta, pero el juego sigue de lo mas normal. pero cuando cierro el juego, todo ala normalidad.

Ahora esto me esta pasando mas o menos desde hace dos semanas, no se si tendra que ver la actualziacion del juego, pero antes todo iba super, es mas podria abrir dos cuentas a la ves o mantener una abierta mientras escuchaba alguna radio por internet y creaba una partida de dota.

Alguna idea de que puede ser esto, lo raro es que pasa mas de noche, :S, ah alguien mas le ha pasado algo similar? saben si hay alguna forma de limitar el ancho de banda para cada programa que usemos?

gracias

p.d tengo el speedy 2 megas, quye en realidad me baja maximo a 235 kb/s

Última edición: 9 Abr 2012

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Es de esa clase de juegos que se descargan mientras se juega?, si es asi verifica que tengas desactivado el Wifi y que ninguna aplicacion este descargando en segundo plano.

3. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Fácil es por la actualización, por ejemplo hace 2 semanas hubo un parche en BTF3 y desde ese día estoy con un ping altísimo(casi injugable), todavia no encuentro el fix :(

4. PERROJO

PERROJO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010
    no nada se descarga en segundo plano y si creo q es desde la actualziacion, y alguna idea de como encontrar el fix para sl o no se :S jode el lag

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
  6. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    En BF3 con un XBOX, me jalaba 64kbps en promedio, tanto en subida como en bajada. ¿Tan poco jala o están limitandome tráfico?

7. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Gracias, pude detectar un troyano con ese programa(aunque tbn se veia con el monitor de recursos de red)xD
    Eres dios :hi:

8. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    si te estarian limitando no estarias lag/delay??

9. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    el ping es de 200-300ms (típico de una red móvil), pero me llama la atención ese consumo. Por eso quiero saber cuanto les consume a ustedes ese tipo de juegos.