Un loquillo carga Steam en una PS4

Publicado en 'Más allá del teclado' por Cybertortuga, 23 May 2016.

1. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013

Ojo al videito

Vi la nota hoy en Engadget y me pareció bastante curiosa. Les resumo algunas cosas:
    • El genio loco que ha logrado la hazaña no ha levantado Steam OS, levantó Arch Linux. Bastante obvio si me lo preguntan.
    • Necesitas una consola en OFW 1.76. Y como dicen en Engadget, a estas alturas, hacerte con una está bien verde.
    • Contra todo pronóstico Arch aprovecha la aceleración por hard que ofrece el PS4.
    Si desean leer la nota original, click en es link.

2. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Por lo que leí no aprovecha todo el potencial de la consola. Pero vale para emular el Steam. :aplausos:

3. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    El potencial de la consola no sirve para correr un juego de Steam decentemente. Los juegos exclusivos y que mejor se ven en PS4 (Uncharted 4, The Order) tienen un diseño especial para esta consola.

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    No se aplaude lo que va o no a correr se aplaude el merito de hacerlo correr... ahora que puedas jugar tus titulos AAA eso ya es otra cosa

Yo No lo veo util peor por la firmware que debe tener... pero se aplaude el esfuerzo

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    100% de acuerdo. Aquí la gracia no es correr los AAA de Steam en el PS4, lo chistoso es ver que tan manitas es la gente a la hora de ponerse a jugar con el hard de sus equipos.

Etiquetas: