1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

un modelo de celular con radio WIRELESS FM

Publicado en 'Celulares' por maxino2014, 14 May 2014.

1. maxino2014

maxino2014 Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2014

HOLA, Q TAL... mi fiel amigo compañero de largas jornadas de trabajo, ya qo quiere funcionar...... les habla de un LG WIRELESS FM, el cualno quiere encender, lo e llevado a un supuesto tecnico, la reparación solo duro1 dia, ademas ya tiene tiempo, la pantalla estaba negra,etc.....
    que modelo similar al que describo hay o recomienden me uno.. yo lo uso pa chamba...
    prefiero uno que sea no tactil, por que esos se malogran rapido..
    que sea claro o movistar........
    presupuesto s/250...
    necesito un celular q tenga radio wireless FM, que no necesite auriculares, para que funcione..
    ok gracia
    s:hi:

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    para que usas un radio wireless, si existen celulares que no necesitan usar auriculares para que funcionen, por alli hay un modelo de 50 soles que cumple lo que necesitas

3. maxino2014

Registro:
    24 Abr 2014
    eso es lo que yo quiero, un celular q no necesite auriculares, para funcionar......
    el que tenia decía eso wirellesss FM, por eso lo puse, pero funcionaba sin necesidad de auriculares.......

4. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    el modelo bajo de los alcatel cumple con ello

A297(es el indicado)

5. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Yo tengo un LG A275, es un modelo básico pero tiene la radio FM funcional sin auriculares.

6. maxino2014

Registro:
    24 Abr 2014
    y cuanto cuesta?? podre encontrar todabia, con eso que los mas modernos están baratos

7. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Yo lo tengo en venta, lo use un par de semanas: http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=197530

Si es de tu interés me avisas. Es simple, pequeño y ligerísimo. Para la chamba está bien.