un modem para jugar online playstation 3?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por hernan2005, 14 Mar 2016.

1. hernan2005

hernan2005 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010

hola, tengo internet de movistar telefonica.

tenia un moden antiguo zixel k me dieron ellos de ahi me cambiaron a otro, un nucom blanco .

tengo playstation 3, y juego jugar online
    pero segun lei por videos de youtube debo ser nat 2 o algo asi para jugar online.
    y por lo averigue movistar con su modem nucom no se puede liberarlo.

alguien sabe que modem debo comprar para poder ser nat 2 y jugar online el playstation 3.
    o debo llamar a telefonica para k me digan como poder jugar online o me cambien ellos mismo el modem?????

2. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    CON NAT 3 SE PUEDE JUGAR ONLINE, el nat 2 es para que tu conexion sea mas rapida si es que juegas online, NADA MAS, si tienes nat 3 abre los puertos de los diferentes juegos en tu ps3. NADA MAS.

3. bananero311086

bananero311086 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2015
    mucho te van a cambiar el modem para que jueges tu ps3,si estas en nat 3, te fregaste no podras con ningún modem tener nat 2,eso ya lo ven desde la central de telefónica,yo juego ps4 online en un zte y normalazo juego online,sin ningún problema.

4. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Si evitar microcortes quieres, contratar movistar negocios debes ya que no tiene nada que ver NAT2 con tu modem sino con tu proveedor de internet

5. bananero311086

Registro:
    26 Ago 2015
    en PlayStation si es importante tener nat 2,de jugar online se puede,pero no te dejara entrar a las partidas.

6. christiandg06

Registro:
    2 Dic 2015
    yo tengo hfc movistar 8mbps y juego online en mi ps3... NO ES IMPORTANTE PULPIN, NO LE MIENTAS A LA GENTE !!
    juego wwe 2k16, PES, cod, gta v, etc...

A jamfmen le gustó este mensaje.
  7. bananero311086

Registro:
    26 Ago 2015
    solo juego call of duty y no esos juegos que me parecen muy infantiles,bueno a mi si me piden la nat abierta obligado,es decir tener nat 2,tambien juego el pes y en nat 3 es imposible ser anfitrión de la partida,solo puedes unirte de manera aleatoria.

8. christiandg06

Registro:
    2 Dic 2015
    ahi indique, COD, call of duty :), en PS4 si es obligatorio, pero PS3 no. puedes tener nat 3 y jugar.

9. Gallfort

Gallfort Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013
    con nat 3 puedes jugar online pero pesimo se siente el lag sobre todo en partidas con mas de 12 jugadores

primeramente sabes si estas en nat3? el modem no hara que tengas nat 2 eso viene desde la misma empresa ahora el nucom blanco yo tambien lo tengo y he abierto los puertos normal no se de donde sacaste esa informacion

10. hernan2005

hernan2005 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010
    Entonces ellos cambiaron ? pues recuerdo k antes podia jugar bien online en resident evil operacion racoon city, pero desde k me dieron el otro moden blanco nucom, ya no puedo jugar online, y llame a telefonica dijeron k solo abrir puertos pero ya hize con los pasos de antes. y nada.