un monitor para ver cable y usar en pc??

Publicado en 'Monitores' por Marlop, 29 Ene 2013.

1. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007

amigos yo de monitores no se mucho u.u casi nada y mi pregunta es saben ke modelo de led o lcd tiene conectores para poner el cable de movistar y ala vez conector vga para conectarlo a la pc???

esa es mi pregunta

Saludos :hi:

2. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    mejor compra una tele para colocar la compu , las teles de ahora tienen para conectar el cable del monitor

3. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    monitor? ninguno, para eso son los televisores.

4. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    puedes ir por un plasma de 42 pulgadas por 900 soles en polvos azules

5. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    si para eso estan las Tv led o lcd, pero para mi es mejor un monitor y ponerle tarjeta de tv hibrida (analogica y digital) al cpu, cosa que puedes hacer las dos cosas a la vez como hago yo, veo tv en una ventana pequeña mientras habro google, facebook, etc, mientras que si te compras tv led, puedes hacer una sola cosa a la vez o ves tele o navegas en internet, suerte en tu eleccion

6. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    yo nunca compre tele en mi vida pero ahora si me comprare uno tv led creo ke ahora son la ultima tecnologia en hiraoka pero kiero ke tambien tenga conector vga para la pc supongo ke lo tendran y me compraria de 22 pulgadas por ahi mas o menos chico

pero alguien conocera un modelo especifico ke me recomiende??
    ya ke ustedes saben mas ke yo :w0w:

7. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    22 pulgadas? ten en cuenta que ahora son mas anchos asi que 22 pulgadas no es lo que era con las de antes , probablemente 22 pulgadas signifique que tendras una pantalla con 27 cm de alto ver eso a 3 o 4 metros de distancia es un poco incomodo , busc en todo caso uno de 32 en polvos por algo de 600 - 650 . pero ya es tu decision uno de 22 ni idea cuanto estara pero si te cobran mas de 300 no es para nada una buena opcion

8. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    puedes buscar un monitor especifico para pc, que se yo samsung viewsonic lg , ya despues adicionalmente si quieres ver television en la computadoras venden tarjetas detv capturadoras pci con conector de cable analogo, tranquilamente puedes ver cable y grabar tu programa de television, pero obviamente la calidad de imagen no se compara a un televisor .

9. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    debes comprarte 1 lcd o led fhd de la marca q prefieras pues todas son tvs
    y ala vez tiene entrada vga para la pc...............yo tengo 1 lcd aoc fhd de
    24" hacecasi 2 años y too bien en pc y en cable y cuando mi primo trae su
    ps3 lo conecto al hdmi y mejora la calidad igual q con el blueray
    ahora estan baratas pero anda x 1 led fhd

10. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    gracias por pasarme el modelo man ubique un grafico de la parte trasera del tv led Aoc 24

y al parecer tiene conector hdmi ke en el futuro usare pero aparte tiene el conector clasico de video que usare por mientras y el conector de cable para el cable

fantastico creo ke me inclinare por ese modelo ke veo lo venden en fallabela

pero ke precio tiene???

en esta pagina dice 599
    http://www.falabella.com.pe/falabella-pe/product/12083428/LED--24%22--Full-HD--LE24H037?passedNavAction=push

Saludos :hi:

Última edición: 29 Ene 2013
  11. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Intenta no comprartelo en tienda, mejor compra en lugares mas "caletas" llegan de aduanas y estan mas baratos si no me equivoco polvos blancos y grau (x abancay) hay un hueco donde venden todo muy barato y nuevo, ojo es una recomendacion para ahorrar.

Suerte y Saludos.

12. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    si pero lo malo de comprar en esos lugares es que no te dan ningun tipo de garantia una vez salida la mercaderia, yo prefiero comprar en tienda pero las ofertas, siempre hay ofertas solo tienes que buscar y te dan garantia, suerte

13. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    VGA?
    El VGA ya practicamente esta muerto, yo conecto mi PC via HDMI a mi Tv de 40" y veo las letras bien definidas el tiempo de respuesta al parecer es igual que mi anterior monitor, ademas que se puede aprovechar los 240Hz, pero si en el conector lo cambias de "nombre" y lo pones PC se limita a solo 60Hz ademas de que la calibracion del color es mas simple...

A otra cosa al parecer esa Tv que pones tiene solo señal analogica :plop:

22 Pulgadas es muy poco, si vas ir por una TV minimo 32 pulgadas y eso porque con el tiempo te quedara chico, que sea FULL HD :yeah:

eh para eso esta la opcion PIP que tienen las TV:yeah:

Última edición: 30 Ene 2013
  14. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    creo ke me decidire por este televisor la ke mencioné

TV LED AOC de 19" LE-19W037

este tiene el conector D-sub (vga) y el hdmi y el clasico conector para el cable no?

ya se ke lo comun de tener es una tv mas grande de 32' pulgadas mas o menos
    pero no me gustan mas grandes tanto porke tambien la deseo usar para pc y kiero algo chico y la de 19' me parece ideal ademas no tengo mucha pasta y esta cuesta creo 599 adecuado para mi bolsillo

y kisiera ke me digan los expertos si les parece bien este monitor y sus especificaciones???

espero me contesten pronto

Saludos!!!

Última edición: 30 Ene 2013
  15. joseHS

joseHS Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    bueno me parece k una tv de 32" esta casi al mismo precio que esa de 19", asi que hmmmmm nose

16. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    una tv led de 32? al mismo precio?? nica creo ke estas soñando me fui a ver a hiraoka y los modelos de 24 estaban como 700 800 o mas y de 32 como mil algo,,,

17. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Sigo diciendo que un TV de 19 para usarlo de monitor es en vano, mejor comprate una de 32" y como te VUELVO A REPETIR ese modelo que has posteado al parecer solo es Señal Analogica :plop:, si no te alcanza el dinero pues sigue juntando para que compres algo decente y no por apurado... es mi ultimo consejo y no voy a postear mas por aqui porque hay gente terca que pide consejos y no hace caso? :plop:

Una samsung de 32" de la la serie 4, hace 2 semanas la vi a 999 soles con 2 entradas HDMI :yeah:

A JDCHG le gustó este mensaje.
  18. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Monitor y tv son muy diferentes, algunos monitores de 21 ya vienen con full HD 1920 x 1080, pero un tv de ese mismo tamaño a las justa tendra resolucion de HD, algunas tv de 32 si vienen con full HD.