Un monstruo (a) en computacion??? plz!!!

Publicado en 'Windows' por SuICiDExGiRL, 13 Jun 2007.

1. SuICiDExGiRL

SuICiDExGiRL Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2007

ete... hay alguna otra manera de desinstalar un programa que no sea por el panel de control??
    A mi PC hace unos dias le instale el programa system mechanic
    todo xevere,pero cuando me reinició
    carga el windows normal
    pero me sale el recuadro que dice "preparando conexiones a red" algo asi
    y como que se cuelga , mi teclado se apaga y el puntero desaparece
    en fin no llego a ver el escritorio.
    y no puedo hacer nada!!!!:cray:

2. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    Una solucion podria ser reiniciando tu pc e ingresando en modo seguro (safe mode), ahi solo va a cargar tu sistema en un modo super basico, desde ahi podrias tratar de desinstalar ese programa que le metiste.

http://www.computerhope.com/issues/chsafe.htm <-- aca te dice como acceder al safe mode dependiendo de que windows uses.
    (me imagino que tienes WinXP, asi que tienes que dejar presionado F8 cuando esta arrancando el sistema)

espero que te sirva.

3. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007
    Creo que te has equivocado de sección, pero bueno, a tu primera pregunta creo que la haces por que el el panel de control en instalar y desinstalar programas no te aparece no?, esto pasa en winXP nunca te aparecen todos los programas para poder desintalarlos, bueno una forma de desinstalarlo puede ser busca el uninstall del propio programa, este puede estar en la carpeta de inicio del programa, osea inicio > programas > systemechanic > uninstall o si no en con el explorador de windows en la carpeta c:\Archivos del programa > system mechanic > uninstall.exe, no te recomiendo que borres las carpetas manualmente puesto que se quedan los registros activos y facil que hasta cuelgas tu windows.
    Particularmente yo no uso windows pero a veces hago trabajos a algunos amigos y les instalo dicho sistema operativo, y tambien el system mechanic pero la version 2.7, es la mejor hace el trabajo basico, borrar temporales y registros y no se mete a otros campos como las vesiones mas actuales que hasta antispyware traen y eso lo hace bastante liviano y nunca me ha dado ningun fallo ni problema.
    Por último el problema del que hablas de que el teclado no carga y el puntero desaparece ya ho habia visto antes pero no por algún programa sino por un virus, lo que hice fue formatear esa pc y cargar otra vez el sistema operativo y todo solucionado, pero eso fue por que no quería perder tiempo, tal vez puedas intentar el modo de reparacion de windowsXP, el cual se hace con el disco de intalacion, pero en vez de poner instalar pones reparar cuando te salgan las opciones de instalacion.

4. SuICiDExGiRL

Registro:
    8 Jun 2007
    :pls:
    gracias,gracias monstruo!
    ajjjajaja :)
    ahora llegando a mi jatito lo hago
    la wada empezo cuando le tuve que actualizar el windows a mi compu xq tuvo un problema de virus y se le habian borrado la mayoria de graficos
    y como a mi me gusta que todo sea muy grafico ,lo hice.
    ya tenia instalado el encarta y luego que actualice me salia una ventana para instalar el encarta me pedia los discos (parece que se habia borrado) pero los discos eran prestados
    y bueno queria desinstalar para ya otro dia comprarlos , pasaba por panel de control y nada en vez de desisntalarlo me seguia pidiendo los discos para instalar y buscando encontre ese programa lei una separata de un curso que ya habia llevado hyace un tiempo
    y pensaba que me podia ayudar a desinstalar y borrar un monton de archivos que siempre hay pero no sirven para nada.
    abuuuuuuuuuuuuuu
    no yo no tengo windows xp
    tengo el windows 2000 NT
    ya una vez me dijeron ese windows es mas para empresas.
    pero si apretando f8 me sale eso que dices una vez lo hice pero la v erdad no entendia juju:(
    en estos dias va a ir un pata a cambiarme ese windows de mela
    pero yo necesito mi compu
    de ahi hago todos los cambios a mi mp4 :yeah:
    Es una vaina no tener internet en mi casa
    ;)

5. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    Para windows 2000 NT tambien se aprieta el F8 al iniciar.

y no soy mounstro :(.

jeje.

6. SuICiDExGiRL

Registro:
    8 Jun 2007
    uhmmmmm primero, no veo ni el escritorio, por lo tanto, no voy a poder hace nada de eso y no tengo windos xp. Cuando carga el windows no salen unas evntanas " cargando configuracion" buebno me sale se va y luego viene otra ventana "configurando conexiones de red"o algo asiy como que se cuelga el puntero no se mueve y el teclado se apaga :cray:
    no creoq eu sea virus, ese mismo dia le habia instalado un nuevo antivirus el NOD 32 que me parece el mejor puesto que con el pude arreglar el problema de mi compu me dejo mi Pc limpia.

7. SuICiDExGiRL

Registro:
    8 Jun 2007
    tu eres monstruo...see the difference?
    jajajja bueno gracias

8. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    ah bueno, se agradece el cumplido (?) jeje¬¬

9. SuICiDExGiRL

Registro:
    8 Jun 2007
  10. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    SuICiDExGiRL, para este tipo de cosas solo queda borrar todo manualmente.
    Ojo no lo borres mientras estes en el modo gráfico normal...ahi vas a joder tu sistema.

Haz lo siguiente:

Primero descargate alguna herramienta para limpiar registros. Por ejemplo el RegSeeker o RegCleaner o si ya tienes instalado algún otro, TuneuP Utilities por ejemplo...

Incia tu windows en modo seguro o modo aprueba de fallos, para ello apenas enciendas tu PC aprieta F8 hasta que veas el menú con las opciones que te indiquen en que modo inciar y señalas iniciar en modo seguro o modo aprueba de fallos.
    Una vez ahi dentro (notarás que estás en modo seguro y modo aprueba de fallos, porque no hay gráficos de colores y verás todo diferente y soso) borras por completo manualmente la carpeta del programa que deseas desinstalar.
    Una vez que borraste toda la carpeta, usas la herramienta para limpiar el registro y pues...limpias el registro. De esa manera ya no tendrás problemas de que queden residuos de tu programa eliminado en el sistema.

Luego de eso, cierras todos los programa, y reinicias en modo normal, osea sin apretar el f8, como siempre lo has hechos.
    Entras a tu windows normal y porsiacado vuelves a ejecutar la herramienta para limpiar el registro (nunca está de más hacerlo nuevamente).

Listo chau programa.

Saludos
    The Ghost

11. SuICiDExGiRL

Registro:
    8 Jun 2007
    :pls:
    xevere, xvere ahora lo hago
    ahora si ya me voy
    tengo que pasar por el mercado
    gracias por la ayuda
    monstruos!! jajja:D
    ya si no pasa nada
    despues les pregunto
    :yeah:

12. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    La mejor solución es un format c: :D:D, ahi si me puedes decir que soy un monstruo :D:D

13. frepes

frepes Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2007
    BUSCA LA CARPETA DEL PROGRAMA Y DONDE ESTE SU UNISSTALL LE APLICAS

14. korn1687

korn1687 Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2007
    usa el ccleaner
    disk claner