1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Un Nextel barato para elegir? Cuéntenme sus Exp

Publicado en 'Celulares' por iJam, 4 Jun 2011.

1. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010

Para empezar hola , ya varios me conocen y sé que a esa cantidad le parecerá muy raro que yo pregunte acerca de Nextel ; ya he tenido la oportunidad de usar uno exactanente hace un año el i335 e i290 y la verdad quiero sacar uno pero esta vez en Prepago y no sé si pueden ayudarme en la elección de uno que no sea ninguno de esos modelos , estoy interesado en el Nextel i296 y en el antiguo i570 , les agradeceré mucho el apoyo.

2. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    En mi trabajo la mayoría tenia los i290 (como 4 equipos) y 2 de otros modelos, pero el mes pasado por reparación nos hicieron cambiar al i296, los de Nextel decían que ya no cambiaban por el mismo i290, que tenia muchos problemas.

Con los i290 junto a maquinas se escucha todo normal, el que recibe la llamada escucha normal, se escucha un ruido de la maquina pero es aceptable la calidad, pero el i296 parecería que es mas propenso a la interferencia, mucha mas bulla que llamando desde el mismo lugar con otros modelos de Nextel, cuando lo lleve a servicio técnico me lo iban a cambiar por otro supuestamente nuevo pero al probarlo el que recibía la llamada lo escuchaba peor, así que por ahora seguimos con uno de esos equipo, ahora tengo que ir mañana para buscar solución a eso.

3. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Gracias zlader , sabes algo del i570?

4. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Me parece que mi jefe tenia un i570, no escuche que se quejara de él.