Un nuevo competidor Intersatelital

Publicado en 'Audio y Video' por Angel x, 21 Set 2015.

1. Angel x

Angel x Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2014

Ayer estaba paseando por el cono norte y encontré esta publicidad sobre un nuevo operador de TV satelital cuando comparas con DirecTV o Movistar sus precios son muchos mas comodos
    no se si alguien ya probo el servicio y nos puede comentar sobre el mismo
    INTER SATELITAL http://www.intersatelital.com.pe/

Aqui los canales que tiene

A Johnsonwh y yey.3000 les gustó este mensaje.

2. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    Interesante.. :mmm::mmm:

3. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
  4. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    tuves de chile caleta y no conchudo como entel

5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Esta bueno, sin embargo la actual oferta de receptores "FTA" que ofrecen lo mismo y mas es una competencia fuerte, claro que el ahorro es a mediano plazo, pero aqui Intersatelital esta dando el servicio postpago ya que el prepago el kit mas la instalacion se acercan a los costos de un receptor "FTA".

:hi:

6. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Hola man, estuve buscando un receptor "FTA" que coja los canales HD, conoces o usas algun modelo confiable?

7. nernst

nernst Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2015
    Parece que esta bueno si compartes con un vecino ya seria solo 35 x mes

8. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Mi recomendacion es siempre compra el top de la gama, tienes el s2005 o la linea freesky, (incluso hay uno de 3 turnes ya que incluye TDT para las TV's antiguas o sin sintonizador digital), en la seccion correspondiente dejaron un facebook.

A phalcom le gustó este mensaje.
  9. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Ok man, voy a chekar, gracielas!

10. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Si vive en el mismo edificio.. Y tendria que optar por postpago o comprar otro deco en prepago y pagar para la instalacion del,segundo deco.

11. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    no te lo recomiendo la señal estará un par de días bien pero el resto del mes cortes a cada instante

12. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    Eso es verdad,aca en mi barrio hay 2 bro que tienen ese kit satelital ,lo compraron en paruro,sin mentir cada dos o tres dias se quejan de que no hay señal,uno ya esta que se arrepiente de haber comprado y se quiere sacar un trio de rovistar :plop:

13. nernst

nernst Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2015
    Interesante acotacion. Yo estaba a punto de comprar ese kit satelital . Seria bueno saber xq se les corta. Por el viento que mueve la antena. Por el proveedor iks. Por falta de actualizacion del receptor ?.

14. awsanz

awsanz Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2011
    Aclaremos algo muy importante de lo que hablan es de Piratería y como tal no tiene ningún tipo de garantía, puede funcionar bien un tiempo pero al final se caerá y no podrán ver mas "TV Gratis" o de "un solo pago", que al final no resulta tan cierto porque van a estar pagando por actualizaciones de los equipos, comprando accesorios o cambiando de equipos para mantener ese sistema, yo lo se porque estoy en esto de la tv satelital mas de 10 años. FTA significa Free To Air ", libre en el aire y no son para nada los canales de pago que tienen las operadoras de cable. En el FTA Genuino tienen mas de 40 satelites a donde apuntar y bajar de forma gratuita los canales que allí se alojan, si bien es cierto muchos están en banda C para lo cual no sirven esas antenitas de 60, 90 cm sino tienen que ser de 1.80 mts para arriba, y en banda Ku se pueden usar de 60 cm hasta 1.5 mts. En mi caso yo tengo instaladas 12 antenas en banda Ku entre 60 y 1.20 mts y en banda C 3 antenas de 1.80 mts, sumando todos los canales de esas antenas me da alrededor de 500 canales, pero ninguno de los de pago como HBO, ESPN, FOX, aun así la variedad es excelente y se aprende muchísimo de otras culturas y realidades, yo no miro tv local porque es malisima.
    Ahora Intersatelital es una muy buena oferta para tv pago si bien se compran los equipos, ya no hay comodato solo prepago, la calidad del deco mas la cantidad de canales y canles HD por ese precio es una muy buena opción. se recarga 69 soles por 30 dias ya sea por 1, 2 o 3 decos. me parece mejor que comprar equipos para piratear y arriesgarse.

A yey.3000 le gustó este mensaje.
  15. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Esto es antiguo que navegador usas intenet explorer porque esa empresa ya tiene años trabajando en nuestro pais y ya es conocida pero nadie le para balon.

16. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Hablan del kit de intersatelital? O los "FTA" que abren los canales, por que si el lo segundo, les sire que a mi me va muy bien, sin problemas, ojo que el problema se da por problemas de corriente, por que yo tengo mis equipos con estabilizador TV, blueray, receptores Azamerica, y 0 problemas en 2 meses mas se termina de "pagar" y de ahi ya es ahorro.

17. nernst

nernst Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2015
    Si puede tener mucho tiempo intersatelital pero xq no realizaron alguna publicidad radio o tv. O periodico ? Algun volanteo en centros comerciales. Como que no hacen p
    ublicidad

18. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    El problema es la corriente estos equipos sin muy delicados, a mi me pasaba al primcipio busque una razon y compre estabilizadores y hasta ahora 0 problemas usando Iks y 3 receptores con una antena, en 3 Tv's. Y ojo no hay que apagar lo receptores, solo,dejarlos en Standby, es lo ideal

Última edición: 22 Set 2015
    A yey.3000 le gustó este mensaje.
  19. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    Hablo del FTA,justo hoy estuve hablando con uno de mis bro y me dice que es por actualizacion,que encienden sus sistemas y hay mucho frizeo y a veces no les sale ningun canal

20. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Es raro, por seguro usan sks,,pormque en IKS no he tenido frizeo de ningun canal en los equipos azamerica, en iptv si que hay demasiado frizeo te lo digo,por que mi proveedor de iks, tambien me provee iptv 800 canales , pero los latino mucho frizeo, ojala lo arreglen.