Un padre chino contrata a un sicario virtual para matar a ....

Publicado en 'Más allá del teclado' por hagal, 3 Ene 2013.

1. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2012/235/d/6/the_world_of_warcraft_by_serathus-d5c51f5.jpg

Desesperado por la adicción de su hijo, un padre chino se ha visto obligado a tomar una terrible decisión: ha contratado un sicario para que acabe con la vida de su retoño. Sin embargo, la sangre no ha llegado al río. El joven era adicto a los videojuegos masivos on line y el matón contratado por su padre se ha dedicado a acabar con sus personajes virtuales en juegos como ‘World of Warcraft’.

Xiao Feng no hacía otra cosa que jugar en Red. A sus 23 años, no quería estudiar ni trabaja y mucho menos tenía tiempo para pensar en encontrar novia. Eso sí, era un gran maestro de los juegos masivos on line, los populares MMO.

Desesperado y harto de esta situación, el señor feng, padre de Xiao, se buscó la vida para encontrar un sicario virtual que hiciera el trabajo sucio: acabar con todos y cada uno de los personajes que su hijo fuera creando en distintos videojuegos hasta que se aburriera y los dejara.

Sin embargo, las cosas no salieron como había planeado, al menos no del todo. Xiao Feng confesó su adicción, pero aseguró a su padre que “juegue o no juegue, no tengo pensado buscar trabajo, al menos de momento”, según recoge la web china People.com.cn.

Independientemente del resultado, la iniciativa del señor Feng es una de las más sorprendentes e imaginativas que se han puesto en marcha en el gigante asiático, donde la adicción de los jóvenes a los videojuegos on line se ha convertido en un grave problema para millones de familias.

info : http://www.el19digital.com/index.ph...ine&catid=26:arte-y-entretenimiento&Itemid=17

cuantos sicarios habra por aqui no se huele a negocio

sldos

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    lo botaría de la casa, pero de seguro se las ingenia ¬¬

Última edición: 3 Ene 2013
  3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Que se las ingenie pero con su plata

A hagal le gustó este mensaje.
  4. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    :D que pendejo el padre, ese trabajo de sicario virtual me gusta lo considerare como segunda opcion de empleo xD

A hagal le gustó este mensaje.
  5. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    a nacido un sicario virtual AntonioTj mail para contratos correo solo virtual nada real que no es gringacho :biggrin: ( aqui hay que aclarar ya que seguro querran el sicario real ) nah seguro ponen un negocio asi que piensa que estaran reclutando gente sldos

6. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Yo creo que el hijo del chino se ha mudado a este foro y abrió su post de cocina pero lo desembarcaron más rápido que apurado!!!!!!!!!!!!!!!

A Hargames le gustó este mensaje.
  7. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    jajaj me acuerdo cuando jugaba 14 horas por dia de lunes a sabado que epoca desgraciadamente uno madura y aunque ama el juego tiene que dejarlo solo para los ratos libres :cray:!!!!!:wow:

8. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Cual pendejo.... el brother ya tiene 23 años y no labura que tal pechuga.... por no deir co...a de abanico.

A la calle y la pc que la tire desd el piso 25.....:yeah: :yeah:

A Jpablosp le gustó este mensaje.
  9. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    y como paga el WOW? alguien tiene que darle plata ps

10. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    el wow se puede pagar solo. lo unico que tienes que hacer es farmear y farmear... horas y horas matando los mismo monstruos para que te boten items..

En el mismo juego por el canal de COMERCIO hay gente que compra ORO a cambio de tarjetas prepago de 30 dias de juego. Si mal no recuerdo 8 mil de oro equivale a 30 dias de juego.

11. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    Claro como en todos los juego eso se consigue es cosa de matarse horas trabajando como digo yo porque es una CHAMBA sacar items pero trabajo es trabajo bueno asi son los juegos xD!!jajajaja.

12. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Una vez un amigo me conto, que a un vecino que eres viciosazo... su papa le pago a todas las internet cerca de su casa para que no lo dejen entrar...XD

A oscar99 y mifortaleza les gustó este mensaje.