1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Un par de dudas sobre celulares

Publicado en 'Celulares' por Elfor, 22 Mar 2013.

1. Elfor

Elfor Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2012

Siempre he usado un celular de esos recontra simples, solo para llamar. Ahora me he decidido a comprar un buen celular y pues desconozco muchas cosas.
    Por ejemplo revisando el catalogo de movistar me fije en un smartphone (no puedo poner enlaces)
    catalogo.movistar.com.pe/motorola-xt611

Entiendo que con prepago yo mismo recargo el celular para realizar llamadas. Pero mientras que al principio de la pagina dice que el prepago cuesta 1259 soles, casi al final de la pagina indica que el precio del equipo desbloqueado es de 1449 soles. ¿Cual es el precio real?

Otra duda es como se hace para personalizar el modo de respuesta del celular de acuerdo a quien te llama (por ejemplo, poner musica tenebrosa cuando llama la esposa :biggrin:). Es una aplicacion del mismo celular o como se hace? que requisitos necesita el celular para poder hacer esto?

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    bueno primero prepago se puede utilizar solo con el telefono de la marca que compras osea solo para movistar, desbloqueado quiere decir que le puedes poner chip claro.

la segunda pregunta depende el sistema operativo, android, ios, symbian tienen apps para lo que mencionas. Veo que estas optando por un morotola entonces solo es cuestion que bajes la aplicacion.

3. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Pucha amigo, mejor compra un samsung galaxy s2, que ese precio, te compras un onuevo y mejor que ese motorola ..ya que es un android de version pasada.

4. centraedi

centraedi Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2009