Un par de dudas

Publicado en 'Hardware General' por Reloj, 11 Ago 2007.

1. Reloj

Reloj Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2007

Buenas tardes, este...

Bueno tengo una memoria ddr2 800mhz de 2gb, estaria bien si le añado a mi pc 1 memoria mas, tambien ddr2 y de 800mhz pero de 1gb? o tambien tiene que ser de 2gb?

Hace poco como algunos saben me compre una nueva pc, me iba a comprar una tarjeta de video de ati pero como mi mobo es una nforce 680 SLI me termine comprando una 8600gts :D , he visto que varias tarjetas llevan el GS GT O GTS y hasta GTX en su nombre, me podrian decir que significa?

Si quiero agregarle otra 8600gts tiene que ser del mismo fabricante? ( Ej: asus, xfx, msi, etc). Si combino 2 8600gts tendria que cambiarle la fuente o como se llame el ventiladorcito ese? el mio es de 500w , deberia de ponerle coolers, sistema de refrigeracion o algo asi?

Desde ya, Gracias.

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    mientras sean del mismo modelo no hay problema :yeah:

3. neucom

neucom Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2007
    Las denominaciones gs etc, etc, es para clasificar el rendimiento de una tarjeta grafica Nvidia, osea la calidad de los graficos que sera capaz de mostrar.

Si la memoria no me falla la clasificacion de Nvidia era asi, empezando por lo mejor (Top of the line) hasta las tarjetas mas basicas:

GX2
    GTX
    GT
    GTS
    GS
    --
    XT
    TD
    TC

En tu caso el modelo es SLI, esa tecnologia permite conectar dos tarjetas graficas y trabajar como una sola (si deseas) o multimonitor. Si!, es necesario que las 2 tarjetas sean del mismo modelo y fabricante sino crearas conflicto porque cada fabricante tiene pequeñas diferencias en las bios de las graficas que las hacen funcionar de una u otra forma. Sobre la fuente....Si tienes una fuente certificada y que provee 500 watts reales de poder y no tienes muchos aparatos usb conectados a la maquina, no tendras ningun problema. Como saber si tienes una fuente de poder real? facil, esas cuestan y cuestan de verdad XD la mia me costo mas de 150 dolares, una fuente de esas baratas de 15 o 20 dolares no te la recomendaria si es que piensas hacer sli o si tienes una maquina con pci-e. Creeme, la fuente es una buena inversion que mantendra tu pc saludable por mucho tiempo, recuerda que perdidas de poder subitas pueden dañar seriamente las piezas de la pc (lo digo por experiencia :()

4. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    neucon tiene toda la razon tu fuente tiene que ser certificada, ya que a mi me paso lo mismo arme mi makina con la fuetne ke me vino con el case y al final termine quemando mu fuente yo tengo una tarjeta 6800gs ( ya algo anticucha) pero las pci-e piden fuente de alimentacion aparte y ahio es donde puedes malograr tu fuente por eso comprate una certificada que es lo ke hize y hasta ahora todo bien.
    con respecto aponer tus tarjetas en SLI stas seguro que vale la pena la inversion que kieres hacer? que yop sepa los juegos piden una tarjeta inferior a la ke tu tienes y corren bien asi ke agragar una mas estaria demas, espera un tiempo para hacer eaa inverison .
    Saludos

5. Reloj

Reloj Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2007
    Gracias por las respuestas. Si mi tarjeta todavia rinde, solo preguntaba por curiosidad.

Salu2.