un pc para revit architecture y 3d studio

Publicado en 'Comprando una PC' por tobillo, 22 Jun 2010.

1. tobillo

tobillo Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2010

Hola a toda la gente del foro, soy nuevo por aqui, y necesito auda para configurar, una pc para utilizar el revit achitecture y el 3d studio todo a full, y tambien para poder correr juegos si no se puede a full al menos que sea decente, bueno gracias a todos los que puedan dasasnarme:)

mi presupuesto para el case y lo que pueda llevar adentro es de unos 1200 dolores

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=115392

Ahí hay una configuración similar a la que necesitas. Ahora, para abaratar costos y que se acomode a tu presupuesto, solo tendrías que cambiar la fuente, case y memorias (y tal vez el mobo... Además el procesador en e-key esta más barato). Ahora, la tarjeta de video si no la cambiaria, pues el 3D Studio aprovecha el CUDA y va ser de mucha ayuda la tarjeta de vídeo a la hora de renderizar.

3. tobillo

tobillo Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2010
    yo estaba pensando en un procesador AMD, como para abaratar costos, ademas desde que tengo pc en casa siempre use esos procesadores, porque me recomiendas intel?

4. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Porque en procesadores "mid-high end" la diferencia de rendimiento/precio entre Intel y AMD desaparece casi en su totalidad e Intel ofrece algunas tecnologías que serian un buen plus a su favor en la elección.

Última edición: 23 Jun 2010