[Win7] Un Pequeño favor.

Publicado en 'Windows' por Kenny, 9 Jul 2010.

1. Kenny

Kenny Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2010

Bueno quisiera saber si alguien me podria proporsinar el instalador de windows 7 ultimate de 64 bits original(creo que es el mas completo) creo que es hora de dejar el XP agradeceria su ayuda.:hi:

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿por que no te lo descargas? hay bastantes por ahi, yo como jugando encontre 3, me los descargue y estan trabajando bien. Solo que los ultimate que consegui eran en ingles, bueno soportan multi idioma, pero hubiera sido mejor conseguirmelo puramente en español. Si vives cerca te los puedo quemar, si se te hace tan dificil descargarlo.

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Un par de cosas, recuerden que en este foro no se permite nada que no sea legal, mejor dicho nada que tenga q ver con pirateria, las copias de un DVD es pirateria, por otro lado, hay instaladores de WINDOWS 7 que son versiones de prueba por 30 dias... eso te puede servir

Por otro lado, windows 7 ultimate es el mas completo, pero no necesariamente el mejor para tu maquina y ademas tiene que saber que 64 bits es necesario solo si tienes una maquina con mas de 4gb de RAM, si tienes de 3 a menos de RAM solamente necesitas la version de 32 bits...

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si claro, los ultimate que tengo son msdn, validos por 30 días hasta comprar la licencia

5. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Tambien puede ser el Windows 7 Pro.

6. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    legalmente se puede probar windows 7 hasta 120 dias (rearmando la activacion cada 30 dias). luego si quieren seguir usandolo formatean la pc y vuelven a instalarlo y otros 120 dias, y asi....

7. leotristan

leotristan Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    y como se rearma la activacion podrias ser mas espesifico se te agradeseria mucho

8. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    Entras en simbolo de sistema en modo de administrador (Menú Inicio\Programas\Accesorios) y tecleas "slmgr -rearm" y le das Enter. se espera unos segundos y saldra el mensaje de confirmacion y al reiniciar el sistema regresan los 30 dias de prueba. solo se puede hacer esto 3 veces.
    Suerte