Un poco asustado

Publicado en 'Placas Madre' por Neski, 5 Jul 2012.

1. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012

Saludos hoy tranquilo llegando del trabajo como lo ago todos los dias

resulta que entro abro 2 paginas y me pongo a jugar street fighter

y bueno lo cerre un rato para abrir facebook y bueno resulta que voy a la cocina regreso

y encuentro la pantalla de varios colores y la imagen distorsianada pense que era la pantalla pero no esta la placa reinicie no prendia la pantalla entonces hasta que a la tercera recien salio y me decia en ingles

que el inicio de sesion de windows ha tenido fallas por problemas de configuracion de overclocking cuando vi eso aaaaaaaaaaa :cray: me queria morir hace ya unos 2 meses le hice overclock pero la regrese a su estado normal pero parece que en la bios no cambio nada en generla

me dice que la configuracion no concide y me dice que valla a la bios

tb me dice que la velocidad actual es de 400 mhz nose de que en fin

como ago para darle default a todo ????

2. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Coincidencia?,a mi me paso lo mismo hace 2 dias,sale una pantalla negra y dice que hay problemas con el overclock,y se bajaron los mhz de mis memorias,solo limpie la pc un poco y se arreglo...

Intenta sacar las memorias ram unos 8 minutos y vuelvelos a meter y prueba,acomoda tu VGA porque la mia estaba media salida,asi que sospecho que tambien puede ser eso porque cuando prendi la pc salio un problema del catalyst (dejo de funcionar)

3. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Probablemente te esté fallando el video.

4. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    seria bueno que des datos de tu oc como y en euq parte s tiene oc, porque podria ser el video integrado, tambien las ram.