Un poco asustado

Publicado en 'Placas Madre' por Neski, 5 Jul 2012.

1. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012

Saludos hoy tranquilo llegando del trabajo como lo ago todos los dias

resulta que entro abro 2 paginas y me pongo a jugar street fighter

y bueno lo cerre un rato para abrir facebook y bueno resulta que voy a la cocina regreso

y encuentro la pantalla de varios colores y la imagen distorsianada pense que era la pantalla pero no esta la placa reinicie no prendia la pantalla entonces hasta que a la tercera recien salio y me decia en ingles

que el inicio de sesion de windows ha tenido fallas por problemas de configuracion de overclocking cuando vi eso aaaaaaaaaaa :cray: me queria morir hace ya unos 2 meses le hice overclock pero la regrese a su estado normal pero parece que en la bios no cambio nada en generla

me dice que la configuracion no concide y me dice que valla a la bios

tb me dice que la velocidad actual es de 400 mhz nose de que en fin

como ago para darle default a todo ????

2. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Coincidencia?,a mi me paso lo mismo hace 2 dias,sale una pantalla negra y dice que hay problemas con el overclock,y se bajaron los mhz de mis memorias,solo limpie la pc un poco y se arreglo...

Intenta sacar las memorias ram unos 8 minutos y vuelvelos a meter y prueba,acomoda tu VGA porque la mia estaba media salida,asi que sospecho que tambien puede ser eso porque cuando prendi la pc salio un problema del catalyst (dejo de funcionar)

3. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Probablemente te esté fallando el video.

4. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    seria bueno que des datos de tu oc como y en euq parte s tiene oc, porque podria ser el video integrado, tambien las ram.

Yo no le doy duro al oc a penas llego a los 3.6-3.7 en procesador, y pues hasta ahora no eh tenido problemas oc ni mi placa de video ni la base, en oc, la t video la hago a veces cuando le doy al batlefield para que corra parejito y fluido.

Para mi no es necesario hacerle oc, ya regrese a mi frecuencia stock 3.2 hace 4 meses.

----- mensaje añadido, 05-jul-2012 a las 23:28 -----

viendo tu configuracion, es molestoso establizar las ram a 1866 en un cpu deneb(hasta phenom x4) que a las justas soporta 1600 estables a baja latencia, podria ser tambien por eso.

5. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    coincido con jhodemir yo para hacer oc dejo la latencia debajo de 1600 puedo pasarme un poco pero ya cuando me paso al final no es estable , ponerla tan alto es solo para validar en CPU-Z :w0w: usuo diario nica

saludos

6. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012

si viejo ya lo hize lo tuve cerca de un mes a 1600 y bueno parece que ese era l problema las memorias la baje peor bueno abri un juego pesado y me salia error otra vez

la cosa es que lo deje descanzar hasta el dia de hoy y ya me da miedo abrir un juego creo que ya es hora de cambiarse de placa por lo que veo ahorita nada se ha quemado mi gtx 670 tendra que esperar : ( les estoy hablando desde la susodicha

ya esta todo en auto y bueno eso me pasa por hacer overclock al procesador hace ya buen tiempo a mi en general no lo hacia pero cuando lo hacia

me corria en perfectas condiciones el battlfield

ustedes que dicen puede ser la veideo integrada???

7. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    cuando yo elevo mas de lo permitido en el overlock de la 6850 me sale "el controlador de la placa ha sufrido problemas pero ya se ha recuperado" algo asi. Entonces con el MSi afterbuner altoke reseteo xD

8. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    pues video integrada ati si jode no puedes subir mucho yo lo pondria con valores de fabrica y hacer oc poco a poco sobre hacer oc a memos lei que no ganas mucho a mi se me pone inestable

saludos

9. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    la humedad???????????????????????????????????????????????????????

10. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    prueba reseteando el bios

11. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    eso te pasa con un solo programa o juego,,,, o sucede con todo en general??

12. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    cuanto es lo maximo estable que has llegado en oc? >.< sobre el tema del topic pucha que raro a mi me dio un pantallazo azul la otra vez jugando gears of war =S cuando lo vengo jugando una semana normal con la video y el proce en oc

13. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Saca la pila de la placa para resetear la bios, y ese problema que dices 99.99% es el video integrado, tienes que poner las ram a 1600 y en algunos casos hasta en 1333 dependiendo de tu placa, lee las especificaciones, he tenido varios Deneb y en placas que aguantan am3 y am3+ en las mismas especificaciones dice que las ram trabajaran bien solo hasta cierto fsb con procesadores Deneb, todo esto cambia al ponerle tarjeta de video dedicada, ahi si ya le puedes subir a 1866 si quieres (si tu placa lo acepta). :yeah:

14. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    930

1150

ventilador al 55%

temperatura máxima 60 y no hay problemas

15. RoronoaZoro

Registro:
    14 Oct 2010
    yo lo tengo 950 1200 ventilador entre 50 60 pero la xfx es bien bullera xD mas mi proce que aun le falta comprarle el 212 evo y ta en oc tambien hace buena bulla el cooler stock

16. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    mmmmmm¬¬ temperaturas? xq la xfx no tiene buen sistema de refrigeracion el ecaso de la 6850 aparte no es overlockera a menos q hallas subido el voltaje xD

Última edición: 6 Jul 2012
  17. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    nada...
    es virus, simplemente resetea el bios y ya.

18. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Ahora que lo leo me pasó algo parecido hace tiempo, yo tenia mis ram configuradas en 1600 en la bios y me ponia a hacer overclock al cpu de vez en cuando por la placa, luego de regresar todo a la normalidad, y al parecer por jugar con el FSB, me salia el error que las memorias no estaban en las frecuencias adecuadas, a pesar que ya lo habia regresado a la normalidad, parece que las ram no querian correr a mas de 1600, y lo raro es que no se daba cuenta que mi FSB ya estaba de nuevo en stock....

para esto no tuve que reiniciar la bios, simplemente saque las memorias, las volvi a poner, las baje a 1333 por un par de dias y luego al ponerlas de nuevo a 1600 no jodieron mas hasta hoy que todo es estabilidad

19. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012

haber dejame ver si te entendi osea mira estoy proximo a comprate una gtx 760 si se la pongo todo regresaria normal osea antes la tenia en 1600 mhyz la velocidad de la ram tuve que bajarsela a 1333 pero bajandola me paso lo mismo me salio pantallaso azul al abrir el battlfield 3 cual podra ser el problema yo tb creo que la vides porque cuando vi la pantalla de mil colores y distorsioanda pues el video era el rpboelam mi placa aguanta hasta 1800 mhz en overclock pero con esto que ha pasado nio de a balas la pongo

en fin veremos si me compro la targeta y cambia todo este problema que la verdad me dio un gran susto

yo todavia no me quiero cambiar de placa nucna mas hare overclock en mi vida

entonces ya le baje todo solo falta sacarle las ram y veremos tb tratare de sacarla las pilas

Última edición: 6 Jul 2012
  20. RoronoaZoro

Registro:
    14 Oct 2010
    xuxa la 760 te la trajiste del futuro? o.o

A ZergMico y Diegocho les gustó este mensaje.