Un poco de Historia; Cómo asi aparecieron los "hackers"?

Publicado en 'Seguridad Informática' por John_5, 8 Feb 2011.

1. John_5

John_5 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009

Alguno sabe? nunca me puse a pensar como surgieron los hacker o que historia tienen, talvez aparecieron junto con el primer virus?.
    Salu2

2. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
  3. viancaqp

viancaqp Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2011
    alguien me llamo???

jajajaja los hackeres existen desde q existe la red incluso un poc mas antes de hay nacio la forma de conectarc a otro ordenador y sin kerer keriendo se creo las redes jajajaja

4. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Supongo que surgieron en el momento en el que quisieron probar la seguridad de sus propios sistemas.

5. Siper

Siper Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2010
    el hacking viene del Phreaking, que comienza de forma documentada cuando el que se hacia llamar Capitan Crunch , vulnero el sistema de telefonia con un silvato que venia gratis en el cereal Capitan Crunch, con esto generaba un sonido que al ejecutarlo podia realizar llamadas gratis, en base a eso bienen las llamadas cajas azules, cajas negras ,etc.

luego de eso aparecio el internet, el cual usaba las mismas lineas telefonicas y comenzaron a compartir la forma de conectarse de forma gratuita...
    y asi nace el hacking :D

6. Tequila_Burp

Tequila_Burp Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2010
    el termino hacker surgio de la palabra hack
    cuando se necesitaba darle alguna solucion rapida a un sistema o algo que involucraba hacer uso de tecnologia le decian hack a esa acción. Y la persona q lo hacia le decian hacker.