[Vendo] Un poco de todo

Publicado en 'Compras y Ventas' por iMongui, 2 Ene 2015.

1. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014

Buenas chico, feliz año ante todo !

Con motivo de venirme un par de semanas a mi pais (España), me he encontrado que tengo muchisimas cosas que me puedo llevar. Siempre y cuando no me sobrepase y me jodan en aduanas, en principio me llevare todo lo que tengo pensado para poder desquitarme por alla. Empecemos:

- Alfombrilla SteelSeries SX: Esta hecha en aluminio anonizado. Es lo mas bestial que he probado en cuanto a alfombrillas. Siempre tuve de lycra y he estado encantado, pero esto lleva a otro nivel el gaming. Decir que los surfers del raton sufren un poco mas por ser una superficie mas agresiva (ojo, es mas pulido que la lycra, no es de tacto poroso). Uso 8,5-10. En su dia me costo 50 € (unos 180 soles). La vendo en 110 negociable con su caja, hablamos de una alfombrilla de gama alta.

- IOMEGA ScreenPlay Pro HD 1 TB. Poco mas que decir, disco duro multimedia con funciones de red (rj45). Le cambie el firmware por uno casero. Permite agregar funcionalidad ftp, mkv y alguna que otra cosa que no recuerdo. En cuanto a los mkv puntualizo que no lee todos los codecs que contiene el mkv. Algunos si, otros no. Lo digo para que no haya luego lloros en caso de que los venda. El estado es 10/10, viene con alimentacion, cable usb y mando a distancia. Caja tengo pero no voy a llevarmela porque jodo media maleta y no me compensa. En su dia pague 220 € (unos 790 soles). Lo vendo en 520 porque al final es 1 TB de disco y obviamente las funciones multimedia lo hacen muy interesante.

- Auriculares Sennheiser HD555. Auriculares circumaurales de gama alta. Decir que en su dia les hice un pequeño mod y los converti a HD595. Suena raro pero basicamente consistia en desmontarlos enteros y retirar una porcion de espuma que llevan. Esto amortigua y reduce el sonido. En especificaciones tecnicas son LO MISMO, comprobado. De hecho, para prueba un boton http://mikebeauchamp.com/misc/sennheiser-hd-555-to-hd-595-mod/ Son algo complicados de encontrar y mas aun de que te los envien, suenan que dan miedo. Estan 9.5-10, tienen caja. En su dia pague cerca de 180 € por ellos (unos 650 soles). Los dejo en 400 soles negociables.

- PS3 FAT modelo inicial 80 GB. Digo inicial porque ahora tiene un HD de 250 GB. La compre recien salio, asi que obviamente ha pasado por la version 3.55. Fui de las primeras personas que le metio Custom Firmware aun sabiendo que podia brickearse con una alta probabilidad, pero ha funcionado a full desde ese dia. Lamentablemente actualice para seguir teniendo online y porque prefiero pagar por 3 juegos y disfrutarlos 100% que no tener 85 y jugar un 5% a cada uno. Tengo un mando con funda de silicona y los siguientes juegos:
    - Bayonetta Edicion Coleccionista
    - Dantes Inferno Edicion Coleccionista (Caja enorme, solo llevo la caja del juego)
    - Warhammer 40000 Space Marine Edicion Coleccionista (Caja enorme, solo llevo la caja del juego)
    - Bioshock Infinite
    - Fifa 12 y Fifa 13
    - God of War 3 Edicion Coleccionista
    - Gran Turismo 5 Edicion Coleccionista (con el juego Academy Edition que trae mas contenido).
    - Una cuenta de PS3 con cerca de 25 juegos (la verdad es que no se cuantos tiene, puede que mas puede que menos, se que bastantes eso si).
    Mi intencion es flashearla en cuanto llegue a Lima, asi que si no la vendo, no me preocupa. Para malvenderla me la quedo, obviamente. No vendo nada por separado, ahorraros mensajes de juegos sueltos, se como funciona esto y me quedo al final con la consola colgando. El estado seria 9-10 puesto que esta como nueva pero ya sabemos como son los aparatos de sony, se rayan pasandoles el plumero para el polvo, asi que obvio que se sabe que no es sacada de caja, pero aun asi, el estado esta nuevo. Todo lo venderia por 900 soles, ligeramente negociables.

Voy a seguir mirando a ver que mas cosas encuentro, ire actualizando el post conforme estos dias saque mas cosas de los cajones. No dudeis en preguntar, estoy abierto a sugerencias, pero ni mucho menos escribais ofertas sin sentido, ni me molestar en devolver el mensaje.

Como cambio ando buscando unos auriculares de gama alta in ear, tipo westone o shure. Pero vosotros ofrecer !

Un saludo !

A Chip_GS le gustó este mensaje.

2. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Up !

3. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Nuevos precios !

- Alfombrilla SteelSeries SX: 95 soles

- IOMEGA ScreenPlay Pro HD 1 TB. 480 soles

- Auriculares Sennheiser HD555. 360 soles

- PS3 FAT modelo inicial 80 GB: Le realice downgrade a 3.55 y ahora esta en 4.66 cobra con PSN. Le actualice el HD de 250 a 1 TB, así que esta a full para carga de backups, es una bestia. Nuevo precio 990 soles.

Ya adquiri audífonos así que no busco nada en concreto, pero cualquier oferta es bienvenida.

Un saludo !

4. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Up con precios actualizados !

- Alfombrilla SteelSeries SX: 90 soles

- IOMEGA ScreenPlay Pro HD 1 TB. 450 soles

- Auriculares Sennheiser HD555. 320 soles

5. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Alfombrilla vendida, el disco duro me lo quedo !

- Auriculares: 300 soles
    - Juegos PS3: Fifa 12, Fifa 13, Bioshock, Warhammer 40000 y DJ Hero por 100 soles los 5 !

6. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Yo yo !

7. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Se vuelve a vender la ps3 y el disco duro !!

Los auriculares los rebajo a 280 y los juegos de ps3 a 95 !