Un portatil para señorita A8 o A10

Publicado en 'Laptops' por byralva, 25 Oct 2013.

1. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012

Hola, ando buscando una laptop para una chica, juega y quiere un buén integrado y voy a ayudarle en su compra, alguien sabe de alguna tienda-web que las tenga ordenadas por sistemas operativos, una linuxera, por que no tenemos la intención de pagar por el Sistema Operativo :biggrin:

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    jajaaja , la a8 a10 son muy caras en laptop ademas ya tienen como 2 años los modelos que llegaron , anda por un i3 de 4ta , su video es tan bueno como un apu de hace 2 años

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    :cray: es linuxera y no sabe de hardware.... #epic fail.

A arkstorm le gustó este mensaje.
  4. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    lástima, i3 de 4ta.... buén integrado. ok!

Apus actuales y decentes? o definitivamente i3 de 4ta?

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    algunas samsung vienen sin sistema operativo pero tendrias que buscar opciones puntuales , es dificil que alguien entre al catalogo de deltron te busque y te pegue las opciones , busca una y pregunta su precio en deltron . no vayas por toshiba ni hp en gamas bajas son malas . especialmente evita las hp , podrias buscar una lenovo tambien esas tienen modelos mas estilizados para mujeres

las integradas intel actuales son buenas , no al nivel de las apu actuales pero aun asi no hay en el mercado peruano apus competitivas en precio con un i3 , quizas encuentres un a6 de primera generacion pero iran por ahi con los intel de 4ta

6. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    creo que dijo lixunera porque linux es mas economico.....y al pedir un a8 me imagino que sabe que es un potente video integrado desea algo economico y rendidor

lamentablemente apu amd no son recomendables para un largo uso de por si amd tiene una temperatura mayor a las de intel

lo mas economico es una laptop con video intel 4000... arriba de eso laptop con video dedicado gforce que son mas economicas que las gtx

dependera de tu presupúesto peroi alk decir gamers que tipo de juegos? intel 4000 soporta una resolucion mediana dependediendo del juego claro esta...que juego usan?

7. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    ve por una intel i3 de cuarta generacion yo juego con el integrado del i5 4570 y se defiende bastante bien en juegos como battlefied 3 en modo campaña me corre en 1280*720con calidad media alta a 32 fps en una i3 version m te correra a 20 fps masomenos

8. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    asi parece, por q no es simplemente comprarse una laptop. se tiene q ver el estado actual de drivers de la laptop ya se en video o wifi, o bluetooth o del mismo sonido. y si tiene soporte del brillo.

x eso decia si eres linuxera no es solo instalar el livecd y ya ta.. es mas q eso.

9. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    es una idea perfecta pero olvida que no ahi aun en ek mercado peruano y si ahi son muy elevadas...solo ahi nen 4ta generacion en las serie poderosoas de las toshiba dell como son aliennaware o qosmio..

aun no entran de bajo costo algo que con facil razonamiento se deduce que el amiog busva algo economico y rendidor...

tu idea es genial pero el mercaod peruano no tiene aun fuera de eso que si una i5 de 3ra generacion ronda los 1800 a 2100 una de 4ta generacion ronsadria los 2500 ..en tal caos qoe cotize una con video dedicado en lenovo y asus ahi excelentes laptop con precios similares,,,

10. cacique

cacique Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2013
    brother si la 'señorita' esta entre A8 y A10 yo no la ayudo man le cobro tal vez si fuera A1 o hasta A3 puede ser man... todo depende de lo que quiera invertir

11. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    No tengo que cobrarle a las amistades para ayudarles a escojer un portatil o PC nunca lo he hecho en el foro, menos a amistedes, tengo dinero y lo gano en otro rubro. No tiene que ser un portatil Económico, se prefiere Linux o FreeDOS para no pagar por el sistema operativo. Se le puede instalar luego Windows. Los he leído a todos y me inclinaré por i3 de 4ta. Como dicen no están entrando apus decentes. Encontré alguna con video dedicado pero DDR3 y no me convence. El presupuesto es de 1800-2300 soles.

Última edición: 25 Oct 2013