1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Un Problema Con Mi nokia5800

Publicado en 'Nokia' por curioso1a, 30 Mar 2010.

1. curioso1a

curioso1a Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2010

por favor alguien me puede ayudar con mi nokia5800 el problema es que cuando quiero actualizar aplicaciones defrente se conecta con el 3G y no con el wifi , lo que no entiendo es por que se conecta con el 3G si ya lo eh configurado??
    hay alguna solucion :cray:

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    En el menu de conexiones dentro de Configuraciones hay una opción que dice "Destinos" ahi pon en el ultimo lugar a DATA GPRS, sino siempre se va a conectar como primera opción por ese medio...

3. curioso1a

curioso1a Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2010
    Hola que tal bueno ya entre a configuraciones--- conectividad---- destinos---- pero lo que no entiendo es en donde puedo pner el DATA GPRS ¿¿en servicios wap?? disculpa por mi ignoranciia :plop:

----- mensaje añadido, 30-mar-2010 a las 22:22 -----

disculpa pero mi nokia 5800 es liberado y tengo el chip movistar no es claro :(

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Me falto la ultima parte, luego de entrar a destinos tienes q entrar a "internet" ahi dentro estan todos los puntos de acceso a los q te conectaste alguna vez incluido el del operador (no importa si es claro o movistar) que normalmente dice DATA GPRS, mas facil, es el unico que tiene flechitas como simbolo. bueno este tiene que estar con prioridad baja que sea el ultimo en la lista... como haces eso? pues en opciones le das en organizar y luego cambiar prioridad...

Ahora, si ya estaba en prioridad baja, lo unico q puedes hacer es, antes de que empices a navegar o usar un programa q necesite conexion, primero asegurate de conectarte a la red WIFI y luego recien usa el programa.

Si no sabes como conectarte antes de usar algun programa, pues simplemente tienes que entrar a configuracion - conectividad - LAN inalambrica - ahi te saldran las redes WIFI disponibles, selecciones la que quieras le das click y luego conectar...

5. curioso1a

curioso1a Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2010
    Muchas Gracias por el info ^^! :wow:

6. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Mas facil, cambia la contraseña de acceso data-gprs y ya no se volvera a conectar y no se chupara tu saldo. Saludos!

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    En realidad mas facil que eso es eliminar la cuenta DATA .... xq cambiar la contraseña es igual que no este...

8. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Pero es mas facil de volver a tenerla, ya que si en algun momento desea usarla como vemoz no es muy habil con su celular, podra tener su configuracion de data GPRS o paquete de datos! Saludos :hi:

9. kofbaretta

kofbaretta Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2010
    Muy buenas tardes señores, e adquirido un equipo Nokia 5800, y tengo un problema, no se como conectarme a Internet, yo trabajo cerca del aeropuerto hay conexión FIWI disponible, pero a la hora de conectarme siempre me piden una contraseña o Login, usuario, contraseña, no se si esta algo mal en mi celular o no se que puede estar pasando o de repente no esta bien configurado, por favor necesito su ayuda.
    Gracias por las respuestas.

10. ferch34

ferch34 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    <br />
    <br />
    tienes que saber el pass.. o elegir un punto desbllokeado a propo alguien sabe si los facilitan en los centros comerciales como en otros paises .. saben donde es gratis ??? :errr: