[Win7] Un problema extraño en win7.. cambia nombre de equipo

Publicado en 'Windows' por rickyrg, 26 May 2012.

1. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011

Esa es la duda que tengo... resulta que hasta el dia de ayer todo bien.. pero en la noche me fijé en la seccion MI PC> PROPIEDADES DEL SISTEMA> NOMBRE DE EQUIPO> y se ha cambiado a URIEL-PC... siendo el nombre que le asigné> RicardoPC... eso ya me habia pasado antes de formatear también, pero me parece raro... porqué se cambia el nombre del equipo? he pasado el nod32 y no encuentra virus.. luego pasé el SUPERANTISPYWARE y no encuentra nada.
    Alguien tiene alguna recomendación o solución?
    Antes también me pasó esto y por las dudas formateaba todo el disco y volvía a instalar.. pero ya es la 3º vez que se cambia el nombre del equipo.
    Qué podria estar sucediendo?

2. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Hola man rickyrg...
    Tu disco de wimdows 7 se Crackea Solo, es un desatendido?
    Si es asi debe de ser como los del XP que ponian su nombre y demas Detalles... entra a Panel de Control y Cuentas de Usuario y cambiale el nombre...

3. rickyrg

Registro:
    2 Nov 2011
    no es desatendido man.. es copia de la original sin modificaciones. La he descargado desde la misma pagina de microsoft.. y se ha cambiado el nombre del equipo ayer en la noche despues de 2 meses desde que la formatee.... no entiendo el motivo. Busqué por internet algo parecido, pero no encuentro soluciones.. se cambió a URIEL-PC. O estarán espiando mi pc? pero me parece extraño , no tengo virus.. ni troyanos, gusanos.. y casi siempre visito las mismas páginas que no son peligrosas. y tengo la conexion remota y demas servicios deshabilitados.

4. PlayBoy

PlayBoy Suspendido

Registro:
    25 May 2012
    O quiza alguien de tu familia lo hace y no te das cuenta.

A PERU_RJ le gustó este mensaje.
  5. rickyrg

Registro:
    2 Nov 2011
    No amigo. La pc está en mi cuarto, vivo unicamente con mi madre.. ella no utiliza mi pc. además mi pc solo tiene una unica cuenta de usuario y está con clave. así que nadie puede usar mi pc porque no tengo habilitada la cuenta de invitado...

Tendrá algo que ver EL GRUPO HOGAR? es posible que El Grupo Hogar cambie el nombre de mi equipo? Me pasa internet mi tia que vive en la casa de al lado. y acabo de ver que en el CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS DICE: GRUPO HOGAR: UNIDO...
    Acabo de salir del grupo Hogar..
    Será ese el motivo para que haya cambiado el nombre de mi equipo? es normal?

6. PlayBoy

PlayBoy Suspendido

Registro:
    25 May 2012
    Primero debes especificar si tienes un Windows Original desde el punto de vista tecnico, osea ,sin modificaciones preinstaldas. SObre el grupo de hogar ,puede que tu PC este gobernada por otra.

7. rickyrg

Registro:
    2 Nov 2011
    uso windows 7 home premium... descargada desde la misma pagina de microsoft.. no es ninguna version modificada ni lite... es la copia original descargada desde microsoft

8. PlayBoy

PlayBoy Suspendido

Registro:
    25 May 2012
    Entonces tu PC debe estar gobernada por un dominio o algo asi. En ese caso ,debes consultar con el que te pasa internet.

A rickyrg le gustó este mensaje.
  9. fonti66

fonti66 Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2012
    Hola
    a pesar que este es un tema antiguo,les informo que en la actualidad me esta pasando exactamente lo mismo y todo es original de fabrica, aun ni encontre ni lei una respues con logica, saludos cordiales

10. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    pero que problema mas raro. si sabes ingles deberias visitar otros foros dedicados a windows 7. nunca habia leido algo asi ;o.

11. rmaster

rmaster Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2012
    wouu veo que no solo le a pasado eso a una sola persona, hoy me di cuenta tambien en mi pc que mi nombre fue cambiado por URIEL-PC pero no hay actividad de virus en mi PC, que extraño

12. gggspa

gggspa Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2013
    Hola.

Muy curioso éste caso. Hace 3 dias que se me cambió el nombre de PC a mi tambien a URIEL-PC.

¿nadie ha descubierto porque es?

He revisado el PC con malwarebytes, nod32, norton, mcaffe y superantispyware, y todos dan como resultado cero amenazas.

Alguna idea?

Saludos!:)

Edito:

Hace unos dias trasteando por internet, hice click en éste enlace:

//multidescargas.net/posts/programas/487/Como-Optimizar-y-Acelerar-tu-Internet-en-Windows-7-y-Vista.html

Al seguir los pasos indicados, se cambia el nombre de equipo automaticamente ya que tocamos el registro, de ahi que no me diera cuenta del cambio de nombre.

Si alguien realiza el manual de ese enlace, que lea mas abajo donde advierten del cambio de nombre de URIEL-PC y de como solucionarlo.

Saludos y creo que se puede dar por cerrado el tema. :wow: