Un problema

Publicado en 'Hardware General' por guthy, 2 Feb 2010.

1. guthy

guthy Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2009

ME COMPRE UNA PC HACE UNOS DIAS, ME INSTALARON TODO, HASTA AHI BIEN, PERO AL VECES ME SALE UNA PANTALLA AZUL DICIENDO:

Se ha encontrado un problema y wwindows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
    UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME. Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
    Compruebe que cualquier hardware o software esta instalado. Si es una nueva instalacion, contacte con su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones de windows que pueda necesitar.
    Si los problemas continuan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de las BIOS como cache o vigilancia. Si necesita utilizar el modo aprueba de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione f8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y a continuacion selecciones modo aprueba de erroes

pienso que le pata que me instalado el so y otros programas (uno de ellos ah estado dañado eso es lo que pienso) o no c que sera.

un dato mas, viendo los programas que habia instalado estaba en winamp, lo quise desinstalar pero me dice "error al desintalar" , tambien sucedio con el antivirus que instalo (avast)

no se si sera por estos programas, o algun componete estar mal puesto

que puedo hacer, algun consejo

Última edición: 2 Feb 2010

2. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Si donde te vedieron la pc te instalaron el Windows, llevalo ps..

intenta actualizar los drivers desde la pagina del fabricante, o desde el Windows Update, tambien puede ser un conflicto con algunos de los programas..

Que windows usas?

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Mejor será que no habras nada, llevalo donde lo adquiriste y aprovecha la garantia, ese problema de la pantalla azul me pasó hace tiempo el problema era el disco duro.

4. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    es problema de conflicto de archivos nada alarmante solo llevalo pra que lo vuelvan ah instalar los controladores programs todo

5. guthy

guthy Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2009
    Eso de llevarlo hasta donde lo compre, uf vivo a hora y media y con este calor, como dicen puede ser un conflicto de software, ya que ayer y hoy eh estado jugando normal.

P.d.: Uso window xp sp3

6. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    aguantate y vee,es tu maquina flaco, yo que tu no me importa,ya que tal vez no sepas el problema ,esto la garantia lo cubre.

7. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Chequea el administrador de dispositivos. Probablemente algún Hw está haciendo conflicto, tu video es integrada o independiente? Parece que por ahí va el problema...
    Salu2