Un programa que no me instalen progrma en la pc

Publicado en 'Seguridad Informática' por ingjaab, 6 Dic 2010.

1. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010

Hola a todos tengo un problema cada ves que alguien pone un progrm se descuelga el controlador de tiempo en mis cabinas asi si hay un programa que se que bloque el auto ejecutable gracias espero su pronta respuesta

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Broer te juro que trate de entenderte pero no pude, redacta mejor...

3. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Bueno yo entendí esto:

Que cada vez que alguien instala algun programa en la PC, esta modifica la hora?

Es así?

4. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010

Yo tampco le entendi mucho pero parece que se trata del controlador de tiempo que usa en su Cyber, bueno no usas el famoso DeepFrezze? algunos de por aqui lo recomiendan y otros no.
    Tendras que aclarar mejor tu pregunta

5. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Hola repito la pregunta de nuevo yo tengo cabinas de internent si y como tal debo de cuidar que no instalen nada a la pc, habra una forma que no instalen programa a la pc por he detectado cada ves que alguien pone un programa el controlador de tiempo se borrar es decir ya no lo puedo controlar, lo tengo que controlar en forma manual y si me distraigo fue, se va largo , no se si lo hace para casualidad asumiro que no , pero no tener ningun problema con el cliente , busco ese programa, si alguien sabe tiene ese programa se agradece saludos y gracias

6. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Algo muy simple, crea otra cuenta, pero que sea de invitado. :hi:

7. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    mira brother yo si te entendi lo primero que dijiste... hay k ser algo tonto para no entenderte.. pero bueno amigo.... puedes usar otro controlador de cabinas que no te de ese problema.... xq siempre van a querer instalar algo... simplemente pon un aviso que se prohiba instalar programas sin auntorizacion o previo aviso..!! Saludos!!

PD: te aconsejo que pongas otro programa control de cabinas... xq la falla de seguro esta en el programa actual que estas usando.. Saludos!!

Última edición: 7 Dic 2010
  8. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    pero no es necesario instalar programas para colgar el controlador de tiempo
    osea que llegue a su tiempo de bloque pero en vez de cerrarse, se cuelgue, desbloquee la pc y se pase de largo... tambien te entendi desde el principio :yeah:

hay paginas, juegosflash a full pantalla no se como se hace pero a proposito lo presentan en full pantalla minutos antes que termite el tiempo y el controlador arroja error o se minimiza y tienen para rato antes que te des cuenta.

lo primordial cual controlador usas ??? y recomiendenle uno que permita cambiar
    el tiempo no solo desde el administrador sino tambien desde el cliente :yeah:

Última edición: 7 Dic 2010
  9. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Por lo q cuentas el controlador q tienes se desincroniza cuando se ejecuta algún programa. Depende q programa sea, aunque es raro no debería pasar eso. Pero en fin te recomiendo q uses el cabcontrol incluso es compatible con los juegos. Lo puedes descargar de internet.

10. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Man puedes instalar el "Faronics Anti-Executable" en cual bloquea cualquier ejecucion de algun instalador o el de algun programita en especial. Saludos :yeah:

Última edición: 21 Feb 2011