1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Un s6 edge vale lo que cuesta

Publicado en 'Samsung' por ed182, 12 Ago 2016.

1. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

Bueno antes que nada dire que es algo de ocasión que he encontrado por un amigo ( cliente) que le he hecho trabajos en su PC y pues tenemos confianza ..en lo poco que lo conosco.

Conversando el me comento que iba a renovar su equipo y dejaria su s6 edge por otro y yo todo interesado le comente que cuanto venderia su movil y me dijo algo de 900 soles con su cargador. y la verdad que me interesa comprarlo pero no es para mi si no para darle a mi esposa que su cel pide chepa ( tiene un moto e) y siempre me ha tenido con las ganas de tener un EDGE.

El tema no va por rendimiento si , no por prestacion vale la pena pagar ese precio por un s6 edge hoy por hoy ?

Yo nunca he tenido Samsung , no soy hincha ...incluso a mi flaca le dije que le daria el Elephone Curvo que pronto saldra jeje.

Esta bien 900 soles por ese equipo de hace 2 años ( ojo no es la version koreana) ? ... gracias y comentarios de usuarios que han tenido el equipo me comentaran .

Los CONTRA por el momento son la pantalla si se cae o le pasa algo .. vale mas de la mitad del equipo..

Gracias por sus comentarios ...

Última edición: 12 Ago 2016

2. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Creo que eso de la pantalla más sería una contra.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  3. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    gracias Natsu , en todo lo cierto.

A Natsu le gustó este mensaje.
  4. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2016
    Yo tengo el s6 edge se me ha caído maso menos y no le ha pasado nada resistente lo que si flojea un poco es la bateria ahora con el pokemon go se la chupa toda pero en si un buen terminal rápido buenas fotos y rendimiento y por 900 soles esta bien pagado hasta lo compraría y lo revenderia a mucho más no creo que encuentres a ese precio quizás el s6 normal también fíjate los laterales que no tenga quiñadas si tiene no le compres mejor se desvaloriza mucho

5. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    eso justamente queria decir los lateras osea esa parte plateado que resalta a los bordes todo bien , solo hay un quiñe en la parte baja , pequeño y leves raspones , pero con una funda lo taparia bien .. como digo la verdad lo haria solo para regalo pero lo digo pensando.

Nota: no pienso revender este mas comprarle una funda y FLORES jejeje..

6. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    muy barato, compralo

7. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Fíjate que en realidad sea uno real y no un clon, bajar y subir el brillo, ver un video y qye no se lentee y por último su benchmark, si todo sale bien vale la pena comprarlo (ojo verificar antes si o si que no esté reportado en osiptel) nunca confies en nadie... Suerte.

8. Stunner 316

Stunner 316 Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2016
    Esta muy barato, muy sospechoso, fijate primero en el IMEI o algo de la bateria

9. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Por 900? Que mas quieres?......esta regalado a comparacion de los chinos que te dan gato por libre....muchos felices con su xiaomi rn 3 y otras sonseras que no dan la talla....si no quieres....por fa enviame el numero por mp y asunto solucionado......

10. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Tranquilo PepeLucho .. siempre esta el foro para tomar algunos puntos en cuenta.

11. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Es un buen cel.....900 es un sencillo y no pierdes nada.....
    Y es edge y ya nos cuentas tu experiencia....te aseguro usaras puro galaxy en adela.....

12. Dezvirgenzen

Registro:
    9 Ene 2016
    Así es compralo entra a youtube y descartas poniendo un video a 1440p si no tiene esa resolución en un video que encuentres pero que tenga esa densidad no es el s6 edge

13. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    No es tan difícil darse cuenta de un S6 edge Bamba de uno original el que más bambean es el flat,

Yo también ando con la intriga de la pantalla de un edge yo tengo un S6 flat y tuve que borrar toda la ROM original de Claro, por que era una porquería llena de apps y bloatware, lo dejé con una ROM XtteSotLite ufff es un gran cambio! Desde la batería y demás cosas muy bueno.

La cámara es muy buena
    El audio es regular pero moddeando con el Viper uff es otra cosa

La batería pasa de llegar al medio día con un uso intento y ya con este llegó al final del día

A Dezvirgenzen le gustó este mensaje.
  14. Dezvirgenzen

Registro:
    9 Ene 2016
    Amigo comparte como hiciste eso no soy mucho de hacer eso pero me gustaría yo tengo el s6 edge

15. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
  16. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Es un buen precio 900 Soles por un S6 Edge Normal

Sobre la Pantalla tengo la versión más potente de los s6.. El S6 Edge Plus este gigante con 5.7" de pantalla es exelente, lo uso con carcasa de protector pero sin vidrio templado por que no me gusta como se ven en esta series de pantallas curvas.

Compralo revisando el IMEI en la Pag. De Osiptel.

17. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    y bueno lo compre ... y lo tengo en mis manos , la verdad que el movil es una chulada , pero siento que es fino fino que resbala de mis manos , esos bordes de metal dejan chorreando , tendra su respectiva funda por que me da miendo que se caiga y se friege la pantalla .

Lo que si veo que es el telefono esta rooteado por ODIN . .. habra forma de restaurarlo a su modo normal ... o ya fue ? ... ya que a Samsung le tengo respeto en Root's

18. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    puedes meter una room oficial y se quita el rooteo

yo tengo un s6 edge plus es un poco mas grande, sin funda si lo siento resbaloso, pero con esas fundas transparentes se siente mas seguro al agarrarlo

19. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    pero es viable encontrar firmas de operadoras de Peru o una limpia internacional para quitar el logo de la operadora...

20. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    no e visto de peru, con que este en español basta