1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Un smartphone-android para aprender idiomas y más?

Publicado en 'Celulares' por marco_visor, 10 Jul 2011.

1. marco_visor

marco_visor Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2011

Tengo un Blackberry Curve 8520,
    en el cual hay diccionarios de 8 idiomas, bilingues
    de definiciones,podcasts de idiomas, videos de cursos, etc
    diccionario de economia y negocios, peliculas subtituladas...
    documents to go, visor de pdf, lector de libros etc, etc. etc.:)

Mas que para llamar lo uso para estudiar... jejeje... :risota:

tener todo eso en el cel...
    optimiza altamente el tiempo de aprendizaje de un idioma... porque puedes consultar casi instaneamente las dudas...

sin embargo...

hace poco vi que en Smartphones-Androids
    hay aplicaciones más que interesantes....

- wikipedia Offline (donde ahora me encuentro no siempre las conexiones WIFI son
    eficientes...)
    - traductores de 15 idiomas.... con graficos, audio... y diccionarios monolingues
    -softwares para estudiar idiomas (tarjetas de palabras)
    -lectores de libros... para un montón de formatos... DJVU...me es muy util
    - diccionarios de español...ESPASA... , sinonimos, antonimos...
    - además la conexión a internet.... es indispensable...

Esas son las que hay por ahora.... pero como ANDROID crece sin parar...(codigo libre)
    y hay miles de desarrolladores

dentro de poco habran más y más aplicaciones que en cualquier otro OS de SMP

POr fin viene mi pregunta... que ¿Smartphone con Android me recomendarían...?

- Optimus One de LG,
    - Motorola Milestone 2,
    - Motorola Defy
    - Nexus One,
    - Samsung Galaxy S,
    - Otro???

una pregunta adicional, me he acostumbrado al teclado QWERTY de mi BB

UStedes que ya tienen sus Smarphones Tactiles... no echan de menos el teclado?
    por ejemplo para redactar documentos en Word., en Excel...(documents to go)

se que hay el teclado virtual Swripe.... pero puedo redactar Word, excel desde ahí... o solo sirve para su propio formato????

Espero que puedan reolver estas dudas...
    Quiero tener la Wikipedia en mi Smartphone!!!! y tener diccionarios... de varios idiomas... con audio...!!!

Posdata 1: al final creo que vale la pena gastarse un dineral en estos smartphones... todo lo que me ahorro... en lugar de estar pagando un montón en la Alianza Francesa, Icpna, Goethe, ... con el smartphone... se aprende bastante rápido...y es mas personalizado y divertido... aprender con canciones y peliculas... y juegos... jejeje...:)

Posdata 2: he estado pensando en un Motorola M2, pero por ahí leí que bloquea Aplicaciones??? es verdad...??? entonces lo mejor será un Nexus One??? por ser más código libre... ???

Posdata 3 (IMPORTANTE): Para instalar aplicaciones Android, necesito estar conectado a internet... hay versiones que se puedan descargar en una PC y luego cargarlo al Smartphone??

2. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Las APK´s o mejor dicho las aplicaciones que mencionas la puede leer desde el celular de gama media del 2009 hasta el último Dual Core que ha salido, así que lo más sensato es decirnos tu presupuesto :D

3. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Swype sirve muy bien en todos los aspectos, sin importar la situación en que te encuentres para escribir/editar cualquier cosa en tu SP.

4. kamimoto

kamimoto Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2011
    hola :hi:

entre los modelos que das para escoger preferiria el samsung galaxy s por propia experiencia me va muy bien con este smartphone aunque no lo uso con los mismos fines que pretendes usarlo.

lo del teclado swype es genial es más desde ese tipo de teclado estoy escribiendo mi comentario este teclado puede aprender palabras nuevas o abreviaturas :) tmb existen smartphones con teclado qwerty si no logras acostumbrarte

para descargar las aplicaciones si necesitas estar conectado a internet (aunque hay maneras de hacerlo como tu explicas arribas descargarlo a la pc y luego pasarlo a el celu) pero para sacarle provecho a un smarphone según creo yo debes de tener una linea con 3g de lo contrario tendras que andar buscando puntos wifi

5. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Mucho floro broer, y te olvidaste de lo mas importante: tu presupuesto, es lo que haria decidir cual recomendarte...

Enviado desde mi T-Mobile G1 usando Tapatalk

6. marco_visor

Registro:
    10 Jul 2011
    Gracias por responder mi mensaje... sobre el presupuesto, pues hasta 2 Lucazas... me puedo gastar... en un smartphone....android...( porque solo ha este le veo un futuro prometedor...en cuanto a aplicaciones...) (hasta yo mismo puedo echar mano y aprender a programar... para smartphones...:))

En cierto sentido es más funcional que una notebook... pues puedes tenerla prendida todo el día... y la consulta es inmediata...

realmente en el fondo lo que más me importa es que el aparato me sirva... asi es que... no me importaría comprarme uno de segunda... creo que por 2 mil... si encuentro cualquiera de estos... no??

sobre lo de la conexión 3G... pues ahora me encuentro en provincia... (sierra centro)
    así que al menos por este año... estaré chambeando por estos lugares... por eso es que no podré mas que sacarle jugo al WIFI...

Y finalmente con este presupuesto... cual de estos smartphones me recomiendan mis estimados amigos. ¿el samsung Galaxy... es el mejor?

Gracias de antemano...

y una cosa: es bien chevere este foro... he estado viendo los comentarios de la gente y me parecen bien clarificadores.... un gustazo realmente. Suerte y felicidad...:)

Finalmente disculpen tanta palabreria... pero creo que era necesario el contexto...jejeje

7. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Con 2 lucas tranquilamente te vas por un Dual Core para que ese gasto te dure al menos 8-10 meses.

8. chisju

chisju Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    Como marca
    -Samsung, el nuevo galaxi 2 es velocísimo(dual core)
    -un HTC sense ,desire o el chacha con teclado qwerty
    -LG

Editado por el moderador: 12 Jul 2011
  9. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Chisju el HTC Sense es la interfaz que poseen los equipos de HTC con Android desde el 2009 es decir no es un modelo o una gama de HTC.

10. Hsk2

Hsk2 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2011
    Hola. Yo me pienso comprar un Samsung Galaxy S 2 i9100 que va a llegar en Julio - Agosto. La verdad es que quiero este Smartphone porque es un equipaso. Yo, al igual que tu. Pienso estudiar idiomas en el telefono.

Ojala pueda llevar mis clases de OpenEnglish.com por este telefono, sería bravaso para los que estudian y trabajan como yo.

Saludos.

11. marco_visor

Registro:
    10 Jul 2011
    Gracias por las recomendaciones...

tengo una duda: comprarme un doble núcleo no será mucha máquina para lo que quiero hacer... (aprender idiomas, consultar diccionarios, libros,...)

Dicen que al proximo año se nos vienen de 2 núcleos con 2 Ghz de potencia... computadoras "de mano" jejeje... no sería mejor comprarme uno de esos... cuando lleguen...? y por ahora con uno de un solo núcleo...

de lo que me han respondido parece que lo mejor es un Galaxy
    asi que creo que me iré por uno de esos... aunque leí que su carcasa es de plastico... son resistentes?? no sea que por una caída... se me eche a perder...
    :oops:

suerte.