Un tecnico en reparaicon de pc o concedor deltema q me ayude urgente

Publicado en 'Hardware General' por goku6, 6 Dic 2013.

1. goku6

goku6 Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2013

HOLA Q TAL, lo q pasa es que, recien estoy estudian tecnico de pc, pz..........
    y me estoy ganando algo de sencillo, jeje
    me an traido un cpu:
    caracteristicas:
    placa BIOSTAR h61 mgc..-..
    disco duro sata seagate
    procesador dual core G620
    ram kingsotn 4gb
    problema: la placa no da video
    segun el dueño, dice q abrio la pc para limpiarla pz, y que al terminar de ensamblar,olvido conectar el cable regulacion de voltage de la fuente / 12 v/...
    y dice q desde entonces no da video:
    que e hecho yo:
    encender la pc, al parecer todo funciona, el cooler gira( procesadodr no quemado), pero no da video,..
    PROve con otras ram, por si era eso el problema, tampoco.... sin dar video
    - prove el procesador, disco duro, ram ,en otra placa / y que creen , si da video, y carga elsistema operativo...
    conclusion: placa malograda..
    ¿ pero no se que parte se a malogrado? ¿ tendrá solución?
    gracias, i disculpen por las faltas ortograficas

2. alvin3023

alvin3023 Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2013
    creo que la placa se malogro ya que ese procesador tiene un GPU(graficos) incorporado espero que te puedan brindar mayor ayuda
    salu2

3. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    no me digas que no sabes ni donde esta el integrado de video en esa placa :/

A metal005 le gustó este mensaje.
  4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si vas a dedicarte a esto mejor cómprate una plaquita de diagnóstico. Vas a ver como te va a facilitar las cosas. Prueba con un video independiente, si la PC vuelve a la vida pues ya identificaste la falla. Al dueño no le va quedar de otra qu reemplazar toda la placa o usarla con un video independiente hasta la que la placa sucumba, lo que me huele es un si o si.

A metal005 y KamiOh les gustó este mensaje.
  5. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Prueba colocando una tarjeta de vídeo dedicada que importa chanchita pero q funcione y sea compatible.

A metal005 le gustó este mensaje.
  6. lost.kr

lost.kr Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    Me paso lo mismo a mi pc, espere 2 dias para prestarme unas ram's de un amigo pensando que ese era mi problema, probe todo pero nada no me aparecia el video, mi placa es pura.
    Y fue por pura chamba lo digo asi por que le puse todos los ram que me prestaron eran de 512mb pero igual no mandaba video y como dije por chamba le di el boton reinicia woooo virgen de guadalupe me mostro pantalla.
    A veces pasa que dspues de la limpiada no manda video, lo que hacen es pasarle borrador alos pines de la memoria ram com mucho cuidado y volverlas a poner, siempre me funcionado.
    Espero te ayude en algo :biggrin:

7. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    si fuera la placa lo bueno es que un remplazo no esta tan caro ,con una placa gigabyte h61m-s1 o s2 que vale algo de 50 dolares

lo que tambien puedes hacer es resetear el bios quitandole la pila por unos 30 segundos o buscando en la placa algun jumper que diga clear cmos o clear bios

Última edición: 6 Dic 2013
  8. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    y ya cambiaste la fuente?

9. goku6

goku6 Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2013
    claro q cambie lafuente y nada, pero como digo, en otra placa con las mismo proce, ram, da video...
    no es los componentes si no la falla viene de la placa, por que sera????
    q se habra malo grado , si la placa no trae video incorporado, por q usa la del microprocesador...
    que sera, por ai escuche, q hay unos conectore de la ram q se malogran , sera cierto eso..............
    no recuerdo elñnombre de esos conectores:::::

10. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    pasa que las placas biostar son de muy mala calidad fallan a cada rato ademas al ser de gama baja por ser h61

11. goku6

goku6 Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2013
    que el chisep H61 es malo??????????? no

12. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    no es malo si no que es el mas bajo para procesadores con socket 1155 y como es el mas bajo las placas son las mas baratas ya que no pasan de 60 dolares mientras una con chipset b75 o z77 esta algo de 80 a mas