Un tigre en visual basic

Publicado en 'Programación' por wdanichz, 11 Abr 2008.

1. wdanichz

wdanichz Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2008

Necesito saber todo sobre reportar en un cristalreport, como enviar a una impresora para imprimir mis datos con jalo con SQL, espero q me dan solucion a este tema gracias :paz:

2. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    uhmm no ahy respuesta oye pero si es refacil ... bueno a ver si recuerdo como se hace

3. dfdmg007

dfdmg007 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2008
    para reportes generales sin filtro lo puedes hacer desde el mismo crystal report tiene la herramienta para realizar un link a los diferentes tipos de archivos que puede abrir mediante diferentes tecnologias ODBC,ADODB, otras, Puedes Abrir Los datos de Una hoja de Excel,Access,SqlServer,MySql, y Otros.
    No es dificil realizarlo.
    para reportes con filtro, ahi si tendrias que crear un procedimiento almacenado para el caso del SQL Server y realizar un link a este SP. luego tendrias que crear un formulario vb que tenga los controles de entradas del filtro. y por codigo construir el envio de paramatros.

es una apreciacion generarl. hay libros de crystal report trata de leerlos para conocer mucho mejor el tema.

saludos.

4. pcforos

pcforos Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2008
  5. supercadenagdi

supercadenagdi Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    Mmmm.. yo he instalado recien un programa que se llama "Microsoft Visual Basic 2005 Express Edition" y me gustaria saber como se usa :)

6. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Simple, comprate algun libro de visual basic o si no vete a la zona visual basic en microsoft.com

7. Netmancusco

Netmancusco Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2008
    Amigos no tratemos de hacer preguntas stupid.. q podemos encontrar muy facil en la web tratemos de ir a puntos exactos y soluciones claras con ejm zipeados Gracias

8. ScOrPiOsYs

ScOrPiOsYs Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2007
    NETMACUSCO no seas jodido, no viste su edad??? es solo un niño de 16 años que esta querido aprender a programar, porque jodes la mente de los demas... te aseguro que a esa edad no sabias hacer ni el simple algoritmo de factorial...

ademas, Dr_Greg_House, ud coo siempre recomendando comprar libros, felicitarlo por esa parte, pero la realidad es que nuestros recursos economicos no siempre son los suficientes, si algunos hasta las jsutas conseguimos para una copia pirata alla en la puerta III de la UNI... pero bueno, tarde o temprano hay que pagar por el conocimiento compartido (editores de libros)... tema a tratar

mi amigo SuperCadenaGDI, fecilicitarte por el interes en la programacion. mira el programa que acabas de instalar es una interfas de desarrollo de softwares, en otras palabras, sirve para hacer programas. por su nombre ya sabes quien es el dueño(microsoft). ahora, loq ue te puedo decir es que microsoft da clases gratuitas de como usar esa aplicacion, es mas si eres bueno en eso hasta te van certificando... y si eres mejor, te vas a trabajar con ellos.. particularmente, no me gusta mucho porque consume muchos recursos de memoria, pero busca informacion en la pagina de microsoft, creo que encontraras en las estreslas o algo asi... 5Estresllas se llama el curso. la version actual es la 2008. suerte man... y hechale ganas... estas a una buena edad para lograr hacer grandes cosas en el mundo de la informatica...

9. dantehdc

dantehdc Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2009
    tengo un problema nose si puedan ayudarme, bueno quiero hacer una aplicacion para ingresar datos en el visual y q estos datos lo utilize en mathcad para generar resultados y q tambien la salida sea por visual es posible, hacer alguna conexion entre visual y mathcad gracias por su respuesta

10. luisdec

luisdec Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2008
    pa toda la gente que desee incursionar en lo que visual studio, les traigo un blog en el cual podran encontrar informacion sobre visual desde el principio. En el blog pongo las clases, materiales, videos(si me dejan filmar) que llevo actualmente en el Instituto ISIL curso de Especializacion en Visual Studio 2008. para todas las personas que deseen aprender sobre Visual. este es el blog.

aprendevisualstudio.blogspot.com

las primeras clases estaran disponibles a partir del 17 de setiembre.

11. Partisano

Partisano Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2008
    El Crystal Reports es un editor de reportes, NO un entorno de programación. El CD de Crystal Reports 10 y un buen libro se pueden conseguir en wilson, no valen más de 30 soles. El Crystal Reports en sí se parece mucho al word, porque lo que haces con él es crear un documento muy parecido al .doc (el reporte) pero con la ventaja de que permite jalar campos desde bases de datos, declarar cabeceras, crear saludos personalizados, etc.

Éste reporte ya se puede jalar desde VS2008 (la versión Professional, la Express tiene una que otra limitación), y el "plugin" de Crystal Reports para Visual Studio ya permite imprimir, generar vistas, etc. desde tu aplicación.

Espero que haya quedado claro :)