Un verdadero LANCenter en Chiclayo??

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por LimaThaitiTX, 16 Set 2014.

1. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014

Buenas gente hace unas horas vi en el Facebook de CoolerMaster fotos de la inauguración de un Lan en Chiclayo y realmente me sorprendió ver los equipos que tienen ahi. Por lo que listan tienen buenos perifericos para uso de sus clientes:
    • Audífonos Sirus-C
    • Teclado Quick Fire Tk - Red switch
    • Mouse Recon Black
    • Mouse-Pad Speed-Rx
    Ademas de "sillas gamers" (lo pongo así pues no ponen ningún dato o modelo especifico)

Dejo el link al album:
    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.782823025074477.1073741939.160179917338794&type=3

Es motivo de admiración y sorpresa que alguien haya invertido tanto en un Lan y ojala sea un modelo a seguir y porque no, de mejorar en lo posible.

Alguien ha visto un Lan de este tipo en su zona??

Como en algún meme he leido: "Fe en la humanidad restaurada"

2. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    uffff. que bonito....

pero alguien sabe a cuanto cobran la hora en ese lugar...!

3. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Aunque use Halion el precio de esos periféricos y las sillas superan por mucho lo que podría gastar en mejores cases. La CALIDAD es 10 veces mejor que los que tienen el resto de Lancenters.

Si son sillas gamer al menos son S/.400 por silla y los monitores son Benq IPS, cuantos LAN usan monitores IPS? la mayoría usa LCD/Plasma comunes y economicos. Use GTX o Radeon/APU francamente la diferencia de costos no es mucha.

Que se de el esfuerzo de dar un buen ambiente y COMODIDAD es ya algo que lo diferencia del resto :hi:

4. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    tendra buenos perifericos , pero en ese case no entra casi nada ademas con los cables seria un horno

5. ultraseven

ultraseven Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2014
    eso cuanto cobran, se nota que en Chiclayo hay mucha lavanderia :risota:

A AQPRakion le gustó este mensaje.
  6. SunamiBoliviano

Registro:
    12 May 2014
    ahora con jugar dota se le dice gamer ._.

stará en unos meses en Lima...les estaremos counicando (tiembla fullcanelli tiembla...)

A LimaThaitiTX le gustó este mensaje.
  7. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    chevere, pero a cuanto la hora?

8. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    yo tengo puros monitores 12 monitores de 24$y 5 de 27" también 4 gtx 760 y los demás es hd 7850.. no inverti mucho en los periféricos.. por que por mi barrio hay mucho niño rata... solo para las maquinas vip puse audios Logitech g230 con teclados en combo cooler master stron
    aun asi creo que hize mal... en mi barrio la gente llora para pagar 1.20... ahora cobro 1 sol la hora... encima la competencia regalas mas horas que no se que en fin..... al menos en sjl un verdadero lan center gamer no habrá, tal ves por la molina o por otros lares...

9. ultraseven

Registro:
    28 Mar 2014
    1 sol la hora... ¿con que juegos?, seguro de los gratis...

10. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Jajaja en serio? disculpa pero si vas a criticar al menos fíjate bien, revise bien las fotos son Thermaltake V2 Plus y ahí entra una buena gráfica y una buena fuente, si quieres los specs puedes preguntar en el FB de SUPAY

11. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    son full dota 2... o audition(personalmente al que juega audition lo boto..) uno que otro tiene cs go original y otros juegan team fross

A SunamiBoliviano y ultraseven les gustó este mensaje.
  12. SunamiBoliviano

Registro:
    12 May 2014
    case thermaltake v2 , creo que viene con fuente thermaltake bin laden edition

13. ultraseven

Registro:
    28 Mar 2014
    Una consulta tu que ya estas en ese negocio a cuanto crees se puede cobrar en cabinas con Battlefield 3 por ejemplo, no conozco en Lima una LAN con BF3

14. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Cobran S/.1.50 es verdad puede que estén en algo mas o sera que si hay gente que paga por algo bueno???
    Todo depende de la zona y como te vendas 8D

A ultraseven le gustó este mensaje.
  15. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    también tengo en battlefield 3 y 4 original para jugar pero solo uno juega en mi cabina.. y se puede jugar bien chévere... el tema es si los clientes tienen el dinero para comprar original... ahora no se si hay bf3 pirata para descargar...
    ahh yo tengo mi gente eso que nunca al menos en este cyber de sjl... no hecho propaganda a mi cyber es mas ni siquiera tengo fb con el nombre del cyber ni llamo gente ni tengo letrero ni nada por el estilo... ni hora gratis nada de nada... simplemente abrí mi puerta y listo... dentro de un mes o algo mas estaré organizando un torneo de dota 2... pero no se como hacerlo yo no juega esa huada....

A ultraseven, Musickorg07 y AngelErick les gustó este mensaje.
  16. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    En un LANcenter serio, solo pones tu PC y Monitor; el mouse, teclado y Audifonos, por lo general lo llevan los mismo usuarios que en realidad son gamers. Solo tienen 10 PC, eso es cabina :biggrin:

A AQPRakion le gustó este mensaje.
  17. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    asu con un el ambite bacan pero la pregunta que todos nos hacemos cuanto costara la hora de juego?

18. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Lee los comentarios, S/.1.50

19. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    tanto para un 1.50 :plop:jajjajj, minimo 2.00 soles :yeah: (SON COMO 16 PCS)

A Musickorg07 le gustó este mensaje.
  20. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Depende si jala bastante gente, digamos que este lleno 6 días de la semana por 12horas c/dia en 2 años tienes para renovar el LAN en casi su totalidad.

Etiquetas: