[Win7] un virus a que partición ataka--pc

Publicado en 'Windows' por NOVATOENDATA, 27 Ene 2014.

1. NOVATOENDATA

NOVATOENDATA Suspendido

Registro:
    10 Dic 2013

hola! que tal.
    bueno, la mayoría de personas, en nuestros equipos, tenemos 2 particiones: C,D
    me pregunto, cuando te ataka un virus potente, q hace lenta tu pc, y borra tus archivos....
    cual seria la mejor opción, formatear, solo el disco C, q es el que tiene toda la info, del S.O
    o tambien se debe de formatear, el disco, D......
    gracias
    yno insulten pz...........
    no falten el respeto, traten como quieren q losa traten.......
    xD

A Harry Wave le gustó este mensaje.

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Haber, la gran mayoria de virus infectan todo medio de almacenamiento disponible, recalco lo de TODO, Aparte están preparados para atacar determinadas funciones de la PC, lo q es muy diferente.

Cuando tengas una infección de virus uy agresivos lo normal es desinfectar con un buen antivirus, es recomendable hacerlo con el sistema a prueba de fallas (mas info en google) o arrancando desde un USB o CD.

3. Harry Wave

Harry Wave Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2013
    la mia jamas la he formateado desde el 2008 es un windows XP se me ha infectado unas 5 veces y he estado usando antivirus gratuitos para poder limpiarlo me da pena perder mis datos, peor que no tengo los drivers cuales seran, es un pentium 4 con 500 Mb de Ram jeje que anticuado pero me es muy servicial no me quejo

Última edición: 27 Ene 2014
  4. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    Por lo genelar atacan al S.O. que esta en C: , Y carpetas especificas como me sucedio a Mi,que la tenia guardada en la particion E: .

Te recomiendo que hagas 3 Particiones:
    C: 1ro S.O. XP
    D: 2do S.O. w7,de emergencia por si le sucede algo al primero.te va salvar te lo aseguro.
    E: Aca irian todos tus archivos personales. Es como lo tengo Yo.

Saludos.