1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Un virus en mi Android....

Publicado en 'Celulares' por kasuyin, 23 Nov 2011.

1. kasuyin

kasuyin Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2011

Hoy me paso algo raro... tengo un x10 mini con android 2.3 la cosa es esta estaba haceindo unas llamadas con el cel ... y quise saber con cuanto de salto me restaba.... es haci que me dirije al menu y busque servicios de sim entre e ingrese a selecione movistar me salio un msj... pense que era para enviar automaticamente el msj de peticion de saldo es asi que me pidio confirmacion al cual acepte.... a los 5 segundo un msj ...q me dice que me suscribi a un un servicio :plop: dice haci bienvenido a jaja .recibiras un msj de de servicio jaja diariamente .costo 0.55 .... :errr: es asi que vuelvo a realizar la peticion de saldo... ingresando al menu y servicios de sim.... cuando selecione movistar salio en bendito msj que me preguntaba sobre la suscripcion a ese servicio.... es asi que salgo y entre del menu.. y sigue saleindo ese mensaje....(NO dejando entrar al otro sub menu):plop:

Entonces lo que hago es cancelar la suscripcion ... recibiendo a alos 2 segundos la confirmacion de la cancelacion.... pero a la media hora.... me llega el chiste.. y con lo cual... el descuento respectivo.... pero al reiciar el cel... recien pude entrar al sub menu de servicios de sim....

ahora no se ... si me volveran a enviar esos chistes.. habiendo cancelado la suscripcion :errr:

Que opinan ustedes un virus??

Última edición: 23 Nov 2011

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    para mi... mas que un virus parace un bug del servicio... eso fue todo..

3. kasuyin

kasuyin Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2011

No amigo porque no era un servicio mas de movistar......:hi:

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    te stan robando, anda a vomiatar y denuncia el hecho (de pasada se quedaran con tu virus)