una ATi hd 5450 de 1GB es recomendable

Publicado en 'Tarjetas de Video' por abrahamssen, 7 Dic 2010.

1. abrahamssen

abrahamssen Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010

No tengo mucho presupuesto tengo unos 240 lucas para gastar en una targeta grafica .como ya saben mi placa es GA-MA770-UD3 rev 1.0 con una fuente foxconn de 300 w le dara esto sobrado sin la necesidad de cambiar fuente :( tengo ademas una 8500 gt de 512 que compre en memorykings cuando estube en LIma mjeor dicho toda la compu la compre en Lima . u cuanto cuesta esta placa la antes menciona paa venderla :cray:

2. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Para ese presupuesto es mejo que vayas por la hd4650 asi sea ddr2, en el caso consigas la ddr3 en horabuena, al ir por la 5450 estaras yendo por una grafica tan igual que la 8500gt.

revisa este link, te orientara un poco en este tema.

Recuerda para tu fuente puedes meterle hasta una 5670, la 4650 consume menos que esta asi que estaras bien.

Salu2

3. abrahamssen

Registro:
    6 Dic 2010
    ok . a juntar se a dicho espero que bajen cuando este en LIma en marzo

4. abrahamssen

Registro:
    6 Dic 2010
    una HD4850 512 MB le dara a mi pobre compu

5. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    hd 4850 No dices que tu presupuesto es de 240 Soles.
    Creo que no te alcanza ahh mejor junta algo mas y vete por algo mas decente.

6. abrahamssen

Registro:
    6 Dic 2010
    si estoy juntando . mister . le da o no le a la esta porca de maquina que tengo

----- mensaje añadido, 09-dic-2010 a las 09:49 -----

donde puedo conseguir buenas targetas graficas a buen precio. por lo general yo voy a compupalace en miraflores

7. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    para la 4850 ya necesitas una fuente decente man.

Salu2

8. abrahamssen

Registro:
    6 Dic 2010
    ¿donde puedo conseguir buenas targetas graficas a buen precio?como la hd4650o4670. por lo general yo voy a compupalace en miraflores

9. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    busca en compulabs y en computo nacional (para eso no tienes que viajar a lima :)), que son los lugares donde vi esos modelos con 512mb, las demas en wilson y miraflores solo hay versiones con 1gb, sera cuestion que busques y pruebes suerte.

Salu2

Última edición: 9 Dic 2010
  10. Pepecharly

Pepecharly Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2010
    Hola, soy nuevo aqui. Tambien estoy interesado en comprar una HD5450, pero me sorprende q de igual q una 8500gt. Revise las caracteristicas de ambas
    (HD5450 en wikipedia:D y 8500gt en la pagina de nvidia)

Veo q la 5450 es mejor, podrias explicar como asi es que dan lo mismo?

Otra cosa, q opinas de una GeForce GT 430? Las quiero para juegos como CoD, Assassins creed 2 y la serie total war (napoleon total war).
    En todo caso, alguna q me puedas recomendar? Estoy buscando tarjetas de 1gb teniendo en mente la posibilidad de q de aqui a un tiempo puedan salir juegos q me interesen y pidan como requisitos minimos 512Mb de video.
    mi presupuesto inmediato para la tarjeta es de $110, quiza un para de dolarillos mas, siempre que sea razonable.

Gracias

11. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    no puedes comparar ambas marcas de esa manera, las nvidia tienes cuda cores o shaders multiproposito los cuales efectuan operaciones en sumas restas, multiplicaciones, etc indistintamente.
    Por otro lado estan los stream processors de amd en las radeon y estos tienen una configuracion hasta las HD6800 de 5D (1 complejo + 4 simples) el complejo se encarga de realizar tareas en punto flotante (miltiplic, divisiones etc) y los simples solo sumas y restas.

A partir d eestas diferencias las soluciones nvidia necesitas menos clocks para realizar la misma tareaque amd, una aproximacion para comparar estos SP con los de nvidia es dividir entre 4 asi aproximarias las cantidades, pero n es exacto psss.

La forma mas fiable de comparar estas graficas en recurrir a los benchmarks.

LA gt430 de es una malisima opcion para juegos, mejor una gt240, pero si tas por los 110 haz el esfuerzo y ve por la hd5670 que esta $120 aproximado.
    http://www.techpowerup.com/reviews/Zotac/GeForce_GT_430/9.html

Tienes a cumpa como vendedor autorizado en el foro
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=121119

Asi como compulabs
    http://www.compulabsperu.com/Store/Product/2144.aspx?returnUrl=/Store/Category/Tarjetas de video/ATI Radeon.aspx?page=2

Salu2

12. Pepecharly

Pepecharly Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2010
    Algo no me queda claro. En el primer link q me pasaste las la gt240 y la hd5670 estan por debajo de la gt430 :mmm:
    cual es mejor hd5670 o gt240?

13. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    No seas peeeee....:plop:
    Las que estan mas abajo son las que dan mas fps (frames per second) a mas frames mejor rendimiento....psssss.

Revisa esa review y busca en san google asi 5670 review y gt240 review y te saldran miles de reviews de estas graficas asi podras sacar tus propias conclusiones.

En ese rango de tarjtas de poco sirve el phyxs y el DX11

Salu2

Última edición: 9 Dic 2010
  14. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    FRAPS = Frames Per Second

Si no estoy mal, o sea tramados o pantallas por segundo, cuantos refrescos de pantalla se dan en un segundo. Al menos empíricamente es lo que entiendo..

Saludos!!

15. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    lapsus brutus..... corregido

Salu2

16. abrahamssen

Registro:
    6 Dic 2010
    la 4670 ddr3 de 512 le da a mi compu cual de la Nvidia se puede comparar. si comro esa por cuanto tiempo durara hasta qque salga juegos que pidan mas ?

17. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Si chekas el cuadro que esta en la web que puso Wido te darías cuenta:

8800 GS, 9600 GSO, GT 240 (DDR3)

Esas son las que estan al nivel de las 4670.

No creo que con esa tarjeta puedas levantar al máximo de filtros ni a grandes resoluciones, pero seguro te va para poder correr juegos durante un par de años más a ni vel medio para abajo, dependiendo de la exigencia del juego.

18. abrahamssen

Registro:
    6 Dic 2010
    hoy , descubri algo interesante un amigo me dijo que en Paruro venden tragetas Graficas a menor precio y garantia dice el que son distribudores y , que venden su merca a las demas . sera de verdad o mentira . vale ir

19. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    Facilmente te puedes quemar, yo no compraria una tarjeta de video alli nica, te puede decir si hay garantia pero a la hora de la hora no hay quien te la haga valer.

Muy probable que sea contrabando.

Salu2

20. abrahamssen

Registro:
    6 Dic 2010
    Pero si venden . pero las tiendas comerciales cobran una exageración .eso pensando que aqui en Peru es un pais donde todo es caro . si es de contra los felicito . pues con eso IGV y aranceles todo sube mas el margen de ganancia . pucha .