Una ayuda acerca del invoice de amazon

Publicado en 'Hardware General' por mifortaleza, 17 Oct 2013.

1. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012

Hola estoy importando un case, ahora me mandaron este invoice de compra, quisiera saber si esta bien o hay algo raro, muchas gracias.

2. ciberneuro

ciberneuro Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2013
    A simple vista no veo ningún problema. Si te refieres al título "No se ha enviado". Pareciera una traducción mal hecha de "Not Shipped Yet" que significa "No se ha enviado aún". Puedes configurar tu amazon en inglés para que puedas corroborarlo

3. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Lo que sucede es que me dijeron que me enviarian el invoice una vez realizada la compra, entonces no tengo nada de que preocuparme gracias :D

4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Me parece que estas usando servicio de CompraenUSA. Debes enviarles un correo (segun las instrucciones de su pagina), con los detalles de envio, ojo no olvides que ellos te cobraran los taxes, shipping y cobro de aduanas (para eso puedes usar su caculadora de envio: http://www.compraenusa.com.pe/calcula_tu_envio.asp). Has leido las instucciones "Como Funcciona":
    http://www.compraenusa.com.pe/como_funciona.asp. Te estoy indicando todo esto (si has hecho la compra travez de ellos), para que no hay sorpresas despues. Tambien adjunto el invoice de mi compra del mismo case (directamente enviado de amazon (con todas taxes e impuestos calculados), para que tengas una idea del precio final de ste case (Obsidian 900D):

A mifortaleza le gustó este mensaje.
  5. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Ah te salio casi lo mismo que a mi, que malo yadimania me queria cobrar 1100 cocodrilos :cray:

Me decidi en gastar todo por este case ya que a pienso que a partir de tener un buen case puedes añadirle todo el hardware que quieras sabiendo que todo entrara y se ve xvere.

Última edición: 17 Oct 2013
  6. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    A veces se quiere aprovechar. Si el case es tan grande que facil le pudes menter adentro un HAF X completo.:biggrin:

7. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    cuál es tu proyecto mifortaleza?

8. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    ALGO ASI:

Mi novia de la de foto de arriba me convencio para comprar el obsidian 900D

Ahora en lugar de los fans que van abajo pienso ponerle full vegas trio adelante tambien como en el radiador, catodos, sleeving y a la parte delantera del case hacer esto:

Última edición: 17 Oct 2013
    A User182 le gustó este mensaje.