Una ayuda como bloqueo una pagina

Publicado en 'Seguridad Informática' por elfanton, 17 Oct 2009.

1. elfanton

elfanton Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2009

Hola mis queridos amigos aficionados y profecionales en la informatica queria apelar a su buena fe para que me disipen una duda queria saber como podia hacer para blquear una pagina especifica espero puedan ayudarme gracias y si nescesitn ayuda en algun tema vinculado al derecho no duden en preguntarlko ya que esa es mi rama

2. sellassie

sellassie Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2009
    si usas Internet explorer puedes irte al menú herramientas ,opciones de Internet y en la opción de seguridad sitos restringidos agregar la pagina que deseas bloquear ,espero que te sea util mi ayuda bye salu2:hi:

Última edición: 18 Oct 2009
  3. elfanton

elfanton Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2009
    ok gracias tu consejo me ha sido de mucha ayuda

----- mensaje añadido, 18-oct-2009 a las 20:56 -----

en efecto me resulto muy util y si quisiera que la pagina fuera bloqueada sin que nadie se diese cuenta de que lo he bloqueadi qeu tendria que hacer alguien me puede ilustrar?

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si tienes windows Vista o 7 puedes controlar las paginas que usan los usuarios de la maquina con el Control Parental (Paternal) pero tienes q crear usuarios q no sean administradores del equipo...

Por otro lado hay programas que cierran el explorador cuando se ingresa a paginas que uno restringe, pero obiviamente cualquiera se da cuenta que ha sido blokeado..