Una ayuda con de mi placa

Publicado en 'Placas Madre' por shajat, 19 Set 2015.

1. shajat

shajat Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2015

Buenos dias noches madrugadas lo que este mejor 8D . Bueno mi problema es el siguiente hace como 7 años un amigo de la familia me compro una placa intel DG31PR ; actualmente tiene 4 de ram y un video ati radeon HD 4350 de 1gb pci express con un procesador dual core de 2 ghrs la fuente no se de cuantos wats sera no se como verlo dado que en ese tiempo no tenia conocimientos sobre este tema yo solo usaba pero ahora que me puse internet en mi house queria jugar dota 2 y pues vi con tristesa que mis fps era muy bajos 20 a 30 fps para jugar dota 2 pucha no la hace estado pensando en comprar una core 2 quad de 3grz y quisiera saber si tengo que comprar otra targeta de video por que los fps estan demasiado bajos me da dolor de cabeza ver esos graficos y bueno por el momento cuento con 450 soles :mmm: bueno tambien me gustaria que me recomienden , si bien es cierto tiene 7 años la placa pero no la eh usado mas que 2 años deberia comprar placa nueva no se porfavor ayudenme:thx::thx: de antemano

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Vende eso o quemalo mejor xD ; y armate una nueva pc de bajo costo con una a8 7600 placa f2a68 + 2 ram de 4gb 1866+ Disco duro wd 1tb + Case con fuente antryx de 450w

3. robotin

robotin Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2015
    Vayamos al punto. Fíjate si primero tu placa pueda soportar una tarjeta de vídeo mejor. Puede haber incompatibilidad. La tarjeta ATI Radeon ya instalada es ahora una de las más bajas que en su momento fueron modernas. Por ej. una R7 o R9 podrían servirte. El presupuesto que tienes es de solo 450 soles y ahí está el detalle. Una tarjeta de video de alta gama sobrepasa los 1400 soles.

Te recomiendo una R7 de 2Gb y bus 128bit. Hay varias opciones dentro de esta gama.Creo que con eso lograras mejoras en el juego Dota que indicas (no soy aficionado a los juegos).

Saludos

Si te gusta mi comentario pon Me gusta o Like. Se lo agradeceré.

4. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    tu tarjeta de video es muy baja, y tu procesador de cuanto es? si fuera core 2 duo de 2.8 por ejemplo, te serviria bien y solo tendrias que cambiar tu tarjeta de video

5. chinitobk

chinitobk Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2015
    Vende lo que tienes, junta un poco mas ... y armate una apu a8 (gama basica) y jugaras en medium.

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Compra la tarjeta gráfica R5 250 que está 250 soles

Una fuente EVGA 430W

7. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Ve por una APU A8 o A10

8. shajat

shajat Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2015
    Pero una maquina con esas especificaciones a cuanto lo podria vender y que tan rapido? :S
    y cuanto capital nesecitaria para una de las que mencionas
    si eso mismo cre oque si aguanta tiene pci express hasta una ddr3 creo pero me gustaria serciorarme hay alguna manera de saberlo? luego como puedo saber cuantos wats tiene mi fuente ? y no quiero una tarjeta de alta gama solo una que me pueda correr full el dota 2 o requiero una de alta gama si o si ? por que pense que eso solo nesecitaba para juegos pesados gracias de antemano
    de cuantos gigas seria eso seria compatible con mi placa ?

9. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Como dicen sería mejor vender todo, ahora si no quieres vender sería comprarte un core 2 dúo 8400 + r7 250

10. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    mmm 100 soles puedes sacar con esa maquina xD .
    Lo q te digo vale 1065 soles

11. shajat

shajat Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2015
    pero mi placa aguanta hasta core2 quad de 3 ghrz pensaba comprarme el prosesador y una targeta de video quisiera ver como puedo ver si mi fuente de poder es la adecuada

100 no creo por que de algo estoy seguro las memorias ddr2 estan 90 soles cada 1 la placa puede que este 100 omenos pucha no me alcansa seria cuestion de potenciar la que tengo cuento con 450soles nada mas voy juntar para una de gamma alta

12. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    tu maquina no sirve para juegos , no llega ni a gama baja
    No necesitas una pc de gama alta para correr el dota 2. Hasta con una de gama baja lo corres

13. shajat

shajat Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2015
    mi targeta es ati radeon hd 4350 de 1 gb bajo en que sentido seria disculpame desconosco este tema osea es como decir que es una version muy antigua ? lo que pasa el dia que tenia que comprar el tjt de video mi abuelo fue y yo no pude y me compro cualquier weada que encontro xd y mi prosesador es dual core 2hrz creo que son 2 menos que el dual core 2 duo

en su tiempo jugaba res4 rakion wolfteam gunz bueno gunz nunca pidio mucho no hasta res5 jugue si se que no es la mas moderna y no sea especializada en juegos pero si lo potencio con lo que mencione una core 2 quad de 3 ghrz no ara el cambio o solo estaria gastando mi plata ?

14. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Jajaja te pasate de abusivo gato.
    Placa 100
    RAM 50x2gb total 100
    Micro + cooler (creó que el cooler vale más que el micro XD) 30
    Vídeo: 40

El core 2 duo 8400 es superior a algunos core 2 quad como el q6600 aparte no debes exigir demasiado a esa placa. Antes de comprar debes de comparar en google si hay mucha diferencia

15. shajat

shajat Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2015
    Lo busque en el mismo intel y me boto este core-2-quad-3.0ghz-q9650 como compatible con mi placa esto es menos que la core 2 duo que mencionas ? en todo caso cuanto masomenos me estaria costando ese prosesador sea nuevo si hay o de segunda ? y una targeta de video decente per no tan costosa ... o de plano no va funcionar ?

16. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Una R7 250 es 5 veces mejor que tu HD 4350 y si es compatible, revisa que el bios de tu placa esté actualizado.

17. shajat

shajat Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2015
    nunca lo actualize alguna guia ? o tutoria porfa

18. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Puedes usar google y poner core2 duo 8400 vs c2q 9650

Te recomendaba el 8400 porque a mi parecer es un buen procesador, aparte no consume mucha energía y es más comercial hasta acá en el foro, además donde vas a conseguir el micro que dices? Si lo encuentras lo venden a precios descabellados 300 soles jajaja ni que fueras loco para pagar tanto por ese micro antiguo. Y te quedarías sin tarjeta de vídeo.

La r7 250 esta 105 dólares y el micro 8400 esta entre 60 a 80 soles sólo debes buscar y te sobrara para tu choripan + gaseoson mismo hitacom xD

19. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Con el software CPU-Z revisa la versión de bios.

20. shajat

shajat Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2015
    es necesario acerlo no lo voy a desconfigurar ni malograr nada no ?