una ayuda con esta duda

Publicado en 'Comprando una PC' por Yondaime, 13 Ago 2013.

1. Yondaime

Yondaime Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2013

me compre este procesador AMD Phenom II X4 945 <--- esta bien para juegos ?
    y con q placa madre podría asociarlo ?? y q tarjeta de vídeo me recomiendan ?

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    es un procesador de socket AM3 asi que dependera de tu presupuesto

ojo para juegos necesitas una tarjeta de video que varia dependiendo de tu presupuesto y claro los juegos que usas...

puede ir por algo economico una Motherboard ASUS M5A78L-M LX3 que no sobrepasa los 60 dolares mas Tarjeta de Video ASUS Radeon HD 6670 1GB GDDR5 que no sobrepasa los 100 dolares es algo muy basico

pero todo dependera de tu presupuesto

3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    ese procesador no es reciente ya tiene algo de tiempo , actualmente los fx vishera son los vigentes, aun asi si rinde en juegos, puedes conseguir una placa madre gigabyte fx 970 ud3, 970ds3, 970d3 ,asus 970 2.0, 970 evo , msi , asrock etc, lo importantes es el chipset 970, una tarjeta de video economico pero rendidora la radeon 7750,7790, 7850 las mas caras la 7950 7970, memoria ram ddr3 4 gigas de 1600mhz.

4. Yondaime

Yondaime Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2013
    q me dirias de esta motherboard Ecs A970m-a Deluxe , aun tengo 1300 en el bolsillo y esta motherboard me la quieren dar a 290 pero sera compatible con el microprocesador q tengo ?

5. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    amgio seria bueno que ordenes tus ideas....solo necesitas placa y video?=?=

osea ya tienes case ram disco duro fuente ?

o lo unico que tienes es el procesador?=?=?=

con 1300 soles si solo requieres una placa y video es un buen presupuesto.....

PERO SERIA BUENO QUIE te ordenes y no obvies algo al final....

ces complatible y ademas tiene el 970 Express Chipse pero depende que es lo que realmente necesitas ordenate mi estimadoo

6. portalxd

portalxd Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2013
    Bueno primeramente el procesador no es el mejor ni tampoco aique subestimarlo aunque te recomendaria un fx 6350 pero elevaria mucho el precio ademas tendrias que invertir en una buena placa.
    Comprate una tarjeta de video de la Marca Saphire 7770 de 128 bits o la 7790, pero si no va a tu presupuesto con una HD 6770 tambien podrias jugar, pero comprate una Fuente de alimentacion modular(Es la que se puede sacar los cables que no necesitas o sobren eso evitara el polvo mas por el espacio) en tu case de 500wats reales que tenga certificacion plus bronce(esta 10 a 20 dolares pero vale la pena).
    En memoria Ram comprate una de 2x4GB 1600Mhz o de 1333Mhz tambien sera suficiente.
    Sobrado corres Juegos Actuales aunque no en una grafica muy alta o alta las correras decentemente , EJemplo: Juegos Actuales Batlefield 3(casi Alto) ,Max Payne 3(casi Alto), Crysis 3(Decentemente) y a full graficos los juegos online como los de softnyx, axeso5... para que te tengas una idea, Suerte.

7. Yondaime

Yondaime Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2013
    ahora q lo mencionas mi primo tiene un disco de 1 terabyte nuevo ..no lo llego a ensamblar pq sus padres le compraron una compu ya ensamblada .. es un disco duro seagate sata 6gb/s 64mb le consulte y me dijo q podria dejarlo a 250 bueno restando la placa q te mencione y el precio de este disco duro 700 en el bolsillo para una targeta de video pero no quiero gastarme los 700 en video yo tambien me quiero qedar con algo :cray: ..y por lo demas faltante lo completara mi hermano.. yo solo me encargo del disco duro, placa madre y tarjeta de video :)

ps la fuente de poder no se si sera igual decir de poder o alimentacion pero eso lo vera mi hermano pero el esta viendo una fuente Avatec Atx 600w q esta algo de 50 soles

ps la fuente de poder no se si sera igual decir de poder o alimentacion pero eso lo vera mi hermano pero el esta viendo una fuente Avatec Atx 600w q esta algo de 50 soles

tarjeta de video puedo comprar con 400 soles :D ??? q no sea tan mala ni tan buena pero si no hay ya ps con 700 soles q tarjeta puedo comprar :'(

8. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    hber amigo ordena bien que me hizew bolas jajaj cuanto piendas gastar y que es lo que necesitas tienes exactamemnte cuanto y uqe necesitas...porque ya m,e hize bolas jaja :D

un aproximado de todo lo que te dejaron con la placa que te recomiedna del chipset 970

GIGABYTE AMD Radeon HD 7750 1GB GDDR5 +
    Motherboard GIGABYTE GA-970A-D3 chipset AMD 970G +
    Disco duro Seagate Barracuda, capacidad 1TB, interfaz SATA 6.0 Gb/s, velocidad 7200 RPM

900 a 950 soles

aproximandamente claro esta mas economico con video regular sacrificas la placa y el disco duro...quiere el chipset 970 sacrificas el video es cuestos que decidas... que necesitas y cuanto invertyiras..

9. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    que descarte a la avatec que son genericas, que consiga como minimo una de 100 soles cooler master de 400w o de 150 una cooler master de 500w en cajita o la corsair de 450w , por 660 una gigabyte 7850 2gigas gddr5, con 400 una 7750.( la 7850 es superior a la 7750 , se puede jugar en full hd con la 7850)

Última edición: 13 Ago 2013