una ayuda con mi pc

Publicado en 'Hardware General' por zemal, 13 Jul 2009.

1. zemal

zemal Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2009

holas ah todos soy nuevo por este foro ( y espero seguir muxo time al
    = q ustedes ) y queria hacerles una breve consulta ah ustedes q saven
    todo de pcs ...

me ofrecen una pc de las siguientes caracteristicas:
    (ojo q io mas la compro para jugar Mu y algunos juegos de
    pc , como pes09 (el mas pesado), etc .queria saver si con estas
    caracteristicas me corra de la pt.. ) y me digan si esta bien o hacerle
    algun cambio . ( q tambien estoy en duda en una core2 duo o una quad )

Aqui estan las caracteristicas : ( les dare tal y cual de dieron las caracteristicas )

*case micronics miura 550W MIC-C826
    *PLACA INTEL DG31PR MATXSVL DDR2
    *PROCESADOR INTEL CORE2DUO 2.53GHZ 3MB E7200
    *MEMORIA KINGSTON DDR2 2GB 800MHZ
    *DISCO DURO SAMSUNG 250GB 7200 S-ATA
    *TARJETA DE VIDEO GIGABYTE 256MB NX7200GS (NX72G512E2)

SE LOS AGRADEZCO DE ANTEMANO :chau:

2. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    bueno para mu te corre y para otros juegos ,lo que si la grafica deja mucho que desear
    ya que podras jugar a resoluciones bajas a intermedias y por hay un cuelge deves en cuando al jugar.

3. kornfv

kornfv Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007
    Naaa con esas caracteristicas no lo pondras al maximo el pes2009 y eso que si no le metes parches mas o menos de cuanto dispones de dinero para armar una pc y a ver si te ayudo

4. zemal

zemal Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2009
    bueno para serles sinceros mi primo tiene esta pc y le salio mas
    menos 1200 . por eso queria uno similar
    Pero como q el mu le va bien Pero en ocasiones cuando
    esta en un sitio lleno de demas pjs se me pone lager .

Para el pes le pone la pantalla en modo ventana y con una
    calidad baja ya q si pone en calidad media o alta agg para q contarles.

por eso mi inquietud de ponerle una core 2 quad o si esta bien o talvez una mejor
    tarjeta de video. para comprarme una

mi primo quiere repotenciar la sulla y cuenta con 400 o 500 soles para ello

PORFA AVER SI ME DAN SOLUCIONES PARA MI (COMPRAR UNA NUEVA )
    Y PARA MI PRIMO (REPOTENCIARLA)
    GRACIAS

Última edición: 13 Jul 2009
  5. kornfv

kornfv Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007
    bueno tendrias que cambiar el procesador minimo un core 2 duo pero que tenga buss de 1333 con 4 o 6mb de l2 cache, tambien el acelerador que sea serie 8 en nvidia minimo pero que tenga memoria ddr3 que no sea turbo cache ya que turbo cache te coge de la ram y es una tontera de acelerador puede ser un 8600gts de 256mb ddr3 o 512mb ddr3 tambien ahi en ati pero ahi si no se cual seria pork yo solo uso nvidia, la placa que compres que sea pura ya que vas a ponerle acelerador grafico seria de mas que la compres con video integrado la limitas bueno cualqier cosa avisas espero poder ayudar con esas cosas que te dije suerte

6. zemal

zemal Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2009
    gracias por los datos aver q le puedo hacer al procesador .
    aver si le cambian ah mi primo ya q lo adquirio en wilson hace como
    unos 10 meses creo aun cuenta con la garantia , pero no save si le podrian
    hacer el cambio seria bueno k si :oops:
    en cuanto ah la tarjeta de video creo k es necesario cambiar por
    la q me recomiendas te lo agradesco .

7. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Para ese juego sufi con un athlon x2 7750 y una tarjeta radeon HD 4670 (de preferencia la His IceQ); de placa sería la Gigabyte GA-MA770 DS3; tiene buena fama de ocera.

8. diethrich

diethrich Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2009
    Io tengo un procesador AMD Phenom x3 y no tengo ningun problema con el. Yo personalemte lo recomiendo.
    Ahora mi duda seria sobtre cual es mejor las Anthlon o las Phenom :question:??????alguien me ayuda???' :hi:

9. p4ntera

Registro:
    23 Mar 2009
    yo tengo un procesador X2 5200 amd y me corre todos los juegos a full sin lageo a máxima resolucion pero también depende de la gráfica yo tengo una 9600gt gigabyte oc extremo de fabrica y también una placa gigabyte chipset 770 y no puedo me quejar me corre todos los juegos actuales estuve jugando estos dias terminator salvación a full resolucion me corrió fluido sin problemas .
    ahora tu podrías optar por los procesadores phenom X3 o X4 y una placa con chipset 780 o 770 y memorias con bus de 800 tendrá muy buena pc a muy buen precio ya que te aconsejo amd pues si te vas a intel te va salir muy caro a similar rendimiento.

10. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Asu tio y has probado el Crysis a 1900 x 1200 AFF 16X con todo en HIGH.......?? si es asi te felicito :D es la Envidia en mi simple PC solo se quedo en el juego de FEAR en medium - HiGH con un pentium 4 3.0 Ghz Ram 1 Gb y video 7600 GT :S, nunca mas lo volvi actualizar

Última edición: 14 Jul 2009
  11. p4ntera

Registro:
    23 Mar 2009
    mi pantalla da una resolucion de 1440 *900 al igual que los juegos aunque algunos juegos no sean compatibles para esa resolucion me corren bien a otras a me olvidaba decir que mi 5200 esta oc a 3.0 y tengo planes para actualizar a una x4 al próximo año cuando aparescan los juegos ya compatibles a quad x4 y bajen de precio .

12. sqarw

sqarw Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2009
    Yo tengo un amd phenom x3 con una placa 780G am3 con una ati 4670 y me corren todos los juegos en monitor de 19'' y por el precio que pague estoy contento. Y tambien voy actualizar a un phenom II x4 con una mejor tarjeta de video cuando bajen de precio.

13. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Son tecnologías distintas, las athlon son una arquitectura anterior, mientras que las Phenom son más actuales; pero en la actualidad ya se hablan de AthlonII x2, Athlon IIx3 y Athlon x4 (las dos últimas llegarán luego acá); como también de Phenom II x2(ésta también llegará luego); Phenom II x3 y PhenomII x4. Todas éstas son mejoras de las arquitecturas anteriores y son excelentes para los juegos; por ejemplo, el Phenom IIx2 corre los juegos a un nivel similar que un C2D 8400; y claro más barata.

14. toololo

toololo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2008
    Pues si esa Pc la quiere para jugar , dejeme decirle que esa tarjeta de video no le va funcionar como espera seria mejor una de la serie 9000 de Nvidia o mas reciente, el microprocesador si esta muy bien, pero si puede obtener el quadcore seria mucho mejor, el disco duro esta bien, y la smemorias Ram muy tambien..el case pues ese no importa mucho solo es estetica, pero si fuete de poder esa que menciona esta bien tambien.

15. zemal

zemal Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2009
    gracias ah todos por sus consejos los estoy estudiando
    detalladamente y preguntando los precios por wilson
    ya q algo indiscutible creo es cambiar mi tarjeta de video ah 512
    pero si me dejan un modelo de tarjeta nvidia para q me corra bien los
    juegos como el pes09 . se los agradeceria :yeah:

16. Martin_san

Martin_san Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    Pues creo q se estan emocinando muxo por aqui, Phenom X3 o X4... para jugar MU :plop:

Bueno creo q es muy entusiasta, algo mas humilde y comodo seria una
    Athlon X2 7750BE
    Gigabyte® 780G (aqui tienes video integrado muy bueno)
    2x1GB OCZ DDR2-800
    Y si quieres ampliar a un mejor video podrias agregarle una
    ATI 4650 o ATI 4670

En Nvidia podria ser una 9600gt o por ultimo una 9500gt

Última edición: 17 Jul 2009
  17. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008
    amigos tengo un amd x2 de 2.6 y placa k9n6pgm2-v ( ojo dice 2) es decir soporta 16x , quiero poner una hd4670 o 4650, funcinara sin problemas,
    salud2

18. Antonio26

Antonio26 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2007
    Estan buenas las caracteristicas, la tarjeta si esta muy basica cambiala por una Nvidia 9800GT 512MB GDRR3 (aprox 156 dolares) y aumentale la ram a 4GB (las memorias estan bien comodas), instalale el windows XP y va a estar rapidisima

19. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Estoy de acuerdo contigo menos en lo de instalar Windows XP, seria la peor opcion para una makina con 4gb de memoria... ademas con el tiempo no correria ni la mitad de rapido q lo haria con vista o con 7...... ademas de no usar correctamente los 2 nucleos y la cantidad de memoria incluso la version de 64 bits....

20. kornfv

kornfv Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007
    Exacto milo si te compras 4gb a mas solo te queda instalarte el windows vista de 64bits ya que el windows 7 es beta aun y bueno de acelerados graficos comprate la serie 8600gts,8800gt,9600gt,9800gtx el resto de series de nvidia son muy limitadas y no pork traen 1gb de video necesariamente van a ser rapidas tienes que ver que tengan gddr3 y claro si te alcanza al presupuesto saludos