Una ayuda con mi tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por shinigam1, 3 Set 2010.

1. shinigam1

shinigam1 Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2010

Buenas como hace poco postié me compré mi tarjeta de video gygabyte 5670 de 1gb ddr5, los juegos me fluyen todo bien en full todo, el inconvenie es que para algunos juegos como el resident 5 al entrar al juego la barra de carga demora cerca de un minuto lo que he visto que en otras maquinas con similar tarjeta van al toque, algo similar me pasó en el half life 2 el tiempo de carga donde sale CARGANDO.... alli demora hasta 3 minutos lo cual me parece raro, no creo que tenga que ver con la gráfica ya que una vez entro a los juegos me fluye todo bien, no sé si será un virus, no sé si me podrian recomendar algún programa o darme una sugerencia para solucionar esto. Porsiaca les paso de nuevo mi procesador Phenom x2 550, ram 2gb de 1666, y la placa Asus Asus M3A78-EM... Gracias:hi:

2. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    Esto está relacionado con el VSync en DX9 en el Resident Evil 5. Afortundamente creo que hay una solución.

Anda al directorio del juego y localiza el folder "nativePC", dentro de él debe haber un archivo shaderlog.slg, mueve este archivo donde quieras, crea a un nuevo documento de texto (con el block de notas, notepad) y guardalo como shaderlog.slg, esto debería resolver el problema.

A veces el problema de carga de los juegos es por el HARD DRIVE....tu tarjeta de video anda bien.

Última edición: 3 Set 2010
  3. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Gracias por la respuesta man llegando a mi casa lo revisaré con el RE5, pero mi Disco duro está todo bien, porque dices que puede que tenga que ver algo con eso, tal vez se un virus??

4. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    El tiempo de carga de los juegos del windows, en general los "loading" tienen mucho que ver con la velocidad del disco duro, no necesariamente tu disco esta mal...

5. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Haaaaaaa de razón.... eso es mas seguro lo que pasa conmigo, y dime cómo puedo saber que velocidad tiene mi disco???? sino para luego sacarme otro T_T

6. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    busca en google maestro el modelo de tu disco duro y comprueba ahí los RPM...asumo que debe ser un disco duro estandar que te da un 5.9 de puntaje en windows, el mas rápido que conozco es el velociraptor que tiene 10 000 RPM, luego están los SSD, discos de estado sólido, esos sí que incrementan tu velocidad de carga pero cuestan caro y no se consiguen fácil.

Última edición: 3 Set 2010
  7. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    te falto poner los samsung spinpoint F3 tambien son rapidos y su precio es bien accesible

8. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    mi configuracion actual es un athlon x2 5000+ , una msi k9n6pg, 2 gb de ram , disco duro seagate de 160 gb 7200.9, una 4670 de 512mb, y el windows me da un misero 5.5 de puntaje, pero el resident evil 5 me carga rapidisimo, no se lentea ni cargando ni en pleno juego, y le doy con antialisin x8 a 1280 x 1024.
    Me dijeron q era un juego pesadaso, pero no es asi, lo mas seguro es lo q te dice el buen perufire. hazle la prueba amigo, q es un juegaso.

9. centraedi

centraedi Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2009
    Quiza tus memorias ram ya esten al limite de vida ¬¬