una ayuda de precio His Hd 4890 Icooler X4

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Bloodcore, 19 Jul 2013.

1. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013

cuanto esta valorada actualmente una tarjeta His Hd 4890 Icooler X4 usada. aver quien me puede guiar ya que me ofrecen a 280 so:hi:les y viendo otras ventas anteriores lo han vendido una similar hasta 215.. quien me hecha una mano se los agradeceria..Slds

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    en cuestiones de tarjeta de video , no conviene comprar usadas menos una de gama antigua y de gama alta calentona, te puede venir malograda o con temperaturas muy altas que haran que tu pc se cuelgue, mejor trata de conseguir una radeon 7750 debe costar menos de 400 soles.

3. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    es verdad, la 4890 es calentona, todas las tarjetas de esa serie, tienen un tiempo de vida promedio de 5 años, a mi se me murio mi 4850 asi, es mucho riesgo, te puede durar 1 dia como 1 año pero no mas, y 280 soles es un precio ridiculo, yo tengo una 275gtx que es mejor, bien conservada ultradurable y no la venderia a mas de 250 caballero.

4. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    ok gracias por la duda.

5. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    esas series son calentonas

6. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    son calentones, pero estan diseniadas para soportar esas temperaturas, yo voy 3 anio y medio con mi 4890 gigabyte y no tengo ningun problema, y eso q le he dado duro, claroe sta q cuido mis cosas, hago limpieza en la pc, tiene buen sistema de refrigeracion por aire, no le he hehco overclock etc etc...

A verr hasta cuanot esta dispuesta la gente a pagar por una de estas vga, el skyrim me lo corre casia full, los ultimos juegos (2013) en emdio alto, aunq en aassassin's creed 3 tengo q bajarle un poco porq sino bajan los frames, con ningun otro juego actual me pasa eso, me imagino q mala optimizacion del juego.

Yo pienso darle de baja a fines de este anio....

Última edición: 20 Jul 2013