1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

una ayuda o consejo

Publicado en 'Movistar' por carlos360, 22 Feb 2013.

1. carlos360

carlos360 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2010

buenas tardes otra ves amigos del foro, resulta que por cosas de la vida me animo por un rpm(mas por conversar con alguien que otra cosa ) y queria saber que planes hay porque cuando voy a movistar me dicen que solo hay de 79 soles y no creo que solo sea ese, hay alguno de maximo 30 soles? con rpm ilimitado y algo de msn para usar whatsapp ? alguien de aqui podria ayudarme solo tengo mi dni no tengo ruc porque lei que piden eso

2. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Actualmente han subido los precios y han bajado las ofertas de megas

No hay plan disponible de 30 soles de RPM ilimitado(lo ofrecen por 6 meses de promicion ilimitado)

El plan mas cercano a lo que necesitas seria el de S/75 y lo puedes confirmar en la pagina:

http://www.movistar.com.pe/movil/postpago/planes-y-tarifas

3. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    hay planes apartir de 40 soles
    ojo pero igual debes pasar una evaluacion crediticia.

enviame un privado y derivarte con alguien que puede ofrecerte eso que quieres.

4. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    prefiero no asesorar usuarios nuevos
    peor cuando no tienen celular ni fijo, es peligroso y conseguir el numero de dni de otra persona es facil
    mejor anda a telefonica.

saludos

5. carlos360

carlos360 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2010
    no se porque te haces problemas amigo el que no tenga tantos post en el foro no significa que sea nuevo, estoy varios años aqui ok, ya conversamos por privado sobre ese tema no se cual es el asunto de venir y ponerlo aqui acaso voy a extorsionar con un rpm? solo quiero una linea que no me amarre con contratos fijos de 6 o 12 meses si tienes tu amigo que vende lineas el vende lla que todos venden y prefiero no dar mi numero por cuestion de privacidad y seguridad que tal si llaman a extorsionarme? no crees tu? prefiero ir personalmente a movistar quien sabe y mi numero aparece clonado
    igual gracias por la ayuda :risota: