Una ayuda para escoger componentes.

Publicado en 'Comprando una PC' por Joe XV, 25 Nov 2015.

1. Joe XV

Joe XV Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2015

Buenas , que tal, me gustaría que por favor me ayudaran a escoger algunas partes, para un pc que estoy pensando en armar.
    Hace un tiempo publique un tema similar donde puse mi configuración y me ayudaron a solucionar varias dudas y a cambiar varias partes que tenia. Sin embargo me han surgido algunas otras dudas.

Mi configuración es esta esta:

Procesador intel i5 4590
    placa ASUS intel b85 plus lga 1150
    tarjeta de video ASUS nvidia gtx 750 Ti 2 gb
    ram kingston hyperx fury black 8gb 1600
    disco duro western digital caviar black 1TB
    case Corsair carbide spec-03
    fuente corsair cx600 v2 plus bronze 600w
    monitor LG 20 pulgadas
    cooler: Cooler master hyper 103

Presupuesto 3500-3700 soles

Mis dudas son las siguientes:

1-Con el tema del procesador,no se si escoger el i5, o ir por el i7,dado que un conocido me ha metido la idea que mejor escoja el i7, sin embargo no se si valdrá la pena, ya que el pc principalmente lo voy a usar para jugar(juegos pesados) y para usar programas de diseño(photshop,illustrator..etc).

2-La placa madre, me la recomendaron en el post anterior que hice, y también veo que aparece varias veces en la guía posteada en esta sección.Sin embargo también he visto otras placas publicadas y el mismo conocido que mencione en el punto 1, me ha dicho que trate de buscar una un poco mejor.¿Me podrían recomendar una un poco mejor? o ¿creen que con la que tengo me basta?

3-Mi ultima duda es respecto al case, ya que si bien puse, que mi primera opción es ese corsair carbide, he leído también que el thermaltake commander g42 tambien es buena opción, y pues no se cual escoger,claro que también me gustaría uno donde se pueda poner un cooler como el que puse.

Agradecería mucho si pudieran ayudarme.
    Saludos

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Creo q ya preguntaste la otra vez y te ayudaron
    Y nuevamente preguntas ?
    De q sirve q vuelvas a preguntar si igual sigues con las dudas ?
    Ve a la tienda, gasta demas y q te estafen, ya q no quieres seguir los consejos q te dijimos antes

A intel85 le gustó este mensaje.
  3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    con una fuente de 500w soportas esa configuracion o piensas upgreard a futuro

4. Joe XV

Joe XV Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2015
    Lo se tio, disculpa, pero si estoy tomando en cuenta tus consejos que me hiciste la otra vez en el tema de la configuración.El problema es que hay gente cercana me mete dudas y pues, eso no me ayuda.

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Mejor ya no le ayuden porque se va a confundir más....

A intel85, SoportePc y jreyes1985 les gustó este mensaje.
  6. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    yo nomas no te brinde ayuda sino varios. Y todos los q te ayudamos llegamos al mismo puerto.
    Aparte yo no creo haberte recomendado una fuente de cx600 para una gtx 750 ti, hubiera recomendado una evga 430w plus q es suficiente, tampoco ese case spec 03 ni ese monitor de tan solo 20 pulgadas. Y no creo q gente respetada aqui te haya dicho eso

parece q le hace mas caso a sus amigos q se arman una i3 + placa maximus + gt 730 pensando q la placa mas cara le dara mas rendimiento o q se compra una gtx 970 o gtx 980 ti para juegos de lan center, esos q estan mas perdidos q marco buscando a su viejita xD. A escuchar a la gente q le ayuda con criterio

Última edición: 25 Nov 2015
  7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    puedes a esa gente cercana que te mete dudas diles que primero vengan al foro lean y despues opinen, ademas si no te sientes comodo o seguro con lo que recomendamos aqui porque pides consejos aca

8. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Si es para juegos netamente

placa: asus b85 plus no necesitas mas que eso si te dicen que compren uno mejor dile que investigen porque no saben nada La Placa no te da rendimiento eso solo para poner el cpu tarjeta de video ran y cables nada mas

una core i3 4170 470 a 490 soles o core i5 4460 680 a 710 soles

video : gigabyte gtx 950 extreme gaming 680 soles

fuente: corsair cx 500 watts 200 a 220 soles

Case: thermaltake g42 tiene filtrado antipolvo no se te va a meter tanto polvo a comparacion del corsair carbide 260 a 290 soles

Si es para trabajos de edicion renderizacion

placa: h97 gaming 3 370 a 390 soles

procesador: i7 4790 1200 soles

video: evga gtx 950 680 soles

fuente: corsair cx 500 watts

case: el mismo

Tiendas impacto.com compuvision seercoplus

Si te Alcanza el Dinero Ve por una core i5 y una gtx 950
    Por la Opcion 1 Si te Dicen que necesitas algo mejor Dile que ya investigaste y no vale la pena ya que gastarias el doble

PERO S I NO ME Quieres hacer caso aya tu es tu dinero

9. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    se puede hacer una reeayuda a este usuario, compralo ci5 o ci7 no hay mucha diferencia lo quieres para algo en especial

10. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Mucha fuente para esa placa de video ..o te quedas con el i5 4590 o i7 4790 siendo el ultimo mejor y mas caro Quieres mejorar la placa vuelvo a repetir h97 de $90, video gtx950 y fuente EVGA 500 80 plus.

11. OmegaGhost

OmegaGhost Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2015
    Según tengo entendido es mejor irse por el procesador más cómodo que cumpla con tus requisitos (Core i5) e invertir lo mayor posible en una buena gráfica (gtx950)