Una ayuda para quitarme mi duda

Publicado en 'Hardware General' por Gmk17, 26 May 2010.

1. Gmk17

Gmk17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010

Bueno lo que pasa sk ia se viene mi cumple ... :wow:... y estoy pidiendo mi monitor de adelanto .. para que cuando me compre el cpu no salga tan caro pagar en ese mismo momento .. y weno creo que me anime por el ViewSonic vx2433 y quisiera saber como es con su salida hdmi .. weno sk como voy a tener ese monitor .. noc si ponerlo en mi pc o tratar de usarlo en mi cuarto ( eso es lo que quiero :P ) pero no sabria como darle el uso sin una pc .. osea noc .. tengo una duda

* Un dvd normal lo podria llegar a conectar con ese monitor ?? .. o el DvD tendria k ser tmb con salida hdmi .. es 100% necesario .. o con sus otras salidas .. podria hacer algo parecido .. la cosa sk quiero ver peliculas por ai y weno .. quisiera que me quiten la duda .. busque en san google pero no encuentro ... :( ... spero que me ayuden gracias :hi:..

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Tendría tu DVD que tener el cable HDMI o vas a tener que usar algún "adaptador" como el de la siguiente imagen... creo que son algo difíciles de conseguir en Perú.

3. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    ... tu reproductor debe tener salida HDMI (de audio y video), luego comprarte (si no te viene en tu dvd) u cable HDMI (de audio y video) y por ultimo, los conectas a tu nuevo monitor.

... en elcaso de que quiera usar tu monitor como TV digital (ATV HD, TVP, etc) tendras que comprate el decodificado (como los que vende Hiraoka) y conectarlos atraves del HDMI.

... con el Play Station 3, tambien seria de la misma manera.

...en resumen, TODO VIA "HDMI". (ojo que el cable no esta incluido en el monitor), yo tambien tengo ese monitor, pero uso la entrada DVI conectada a mi PC. Para el mundial tal ves me compre el decodificador TV digital.

4. Gmk17

Gmk17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    polancho .. y que opinas de los usb fullseg ?? .. escuche que se puede ver en HD .. pero claro los canales que solo emiten eso son ATV .. y TV peru .. pero no entiendo bn eso .. weno eso ia seria fuera del tema .. uhm osea .. tendria k buscar un dvd con salida HDMI puxa .. sk mi dvd no tiene esa salida TT_TT .. weno tons creo que sera para la pc xD .. aunk noc quisas pido tmb el DVD :P .. uhm .. que dices sobre ese monitor .. me podrias mandar comentarios que tendas de el .. pros y contras .. es de 2ms o 5ms ?? sk noc .. en una pag vi y aparecian los 2 :S .. uhm weno grax .. sperare tu comentario :D .. spero que sea buena como lo pienso ... jejej :P

----- mensaje añadido, 26-may-2010 a las 18:56 -----

Bueno .. uhm .. si quisiera el adaptador mejor .. pero cuando crees que cueste ?? .. para ir teniendo una idea para sacrificar mi usb sino xD ..

5. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Solo sé que en Perú no los venden y si lo importas te va salir más caro que comprar un DVD barato que si tenga HDMI. Además que según leí la imagen al ser analógica pierde calidad y en algunos casos no funciona.

6. Gmk17

Gmk17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    Puxa eso es malo XD .. weno sta bn .. kreo k es una de 2 entonces comprar un DVD con salida hdmi .. o ponerlo ala compu .. puxa .. xD ...