Una ayuda para rellenar dirección de ebay

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por frish, 19 Dic 2015.

1. frish

frish Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2015

Hola a todos , Una mano con estas dudas
    Siempre gastaba mi saldo de paypal en la tienda platanitos y aveces en steam ,ahora ninguno acepta paypal :duh::duh::duh::duh:
    ,
    Entonces busque otras alternativas donde gastar el dinero y encontré a ebay,mi primera compra seria un saldo de steam de 20 dolares y me pidio rellenar lo de la imagen ,aparte quisiera comprar para probar los envíos unos mp3 ,pero supongo que tendré que rellenar eso igual alguien me podria dar una mano con esto (soy de Huancayo)
    Y otra cosa lei en foros de steam sobre restriccion regional al comprar saldo en steam (alguien sabe algo de eso si podre activar normal la steam card)

:thx:

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Llena los datos según te indica y el código postal búscalo en http://www.dehuancayo.com/codigo-postal-de-huancayo :yeah:

3. frish

frish Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2015
    asi esta bien el departamento y ciudad,en direccion solo pongo mi calle y que pongo en direccion cont

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Pon tu dirección completa, la otra es opcional. :cafe:

5. frish

frish Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2015
    Me salio esto a la hora de pagar con paypal

No es posible procesar su pago con su cuenta PayPal en este momento. Vuelva al sitio Web del comercio PayPal e intente con otra forma de pago (si la hubiera).