una ayuda .. para ver a la U

Publicado en 'Más allá del teclado' por douglas_michael, 11 Ago 2015.

1. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014

Bueno ,

Al grano hoy Martes compre 3 entradas para el partido de la U con un equipo rival por la Copa Sudamérica ( si lo se , soy de la U .. pero lo hago solo por mi viejo) ... en fin ya explique

el tema esta que en la boletería , por formalismo digo yo .. di los numero de DNI de mi persona , de mi padre y de mi FLACA ( hice mal aquí) .. si pues mi flaca que no es xkattyx aclarando ... ..

El tema esta que esta ultima persona no podrá ir , y pues como me revienta el porongo .. quiero saber si no habría problema en la boletería del ESTADIO para que entre otra persona en este caso un amigo mio.

Espero que alguna hincha que manye esto sepa darme una respuesta .. clara y en conclusión : NUNCA mas invitar a un mujer al estadio ... GRRRR

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Creo q solo tendrías problemas si en el boleto dice el nombre de la persona y la leyenda "personal e intransferible".

3. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Instransferible ya fue creo :c, pero amistate con katty digo con tu flaca :P

4. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    si lo dice .. en fin .. a botar el dinero .. no queda otra .. hubiera propuesto a Katty que me acompañe ..

Quiza .. hubiese avanzado ..ni mas con la oficial !

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Ponle peluca a tu amigo y q le diga q se olvido su dni :P

A jhvc y EnLaPC les gustó este mensaje.
  6. hlavoe

hlavoe Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2012
    Universitario de Deportes 0 - 3 Deportivo Anzoátegui

A jreyes1985 le gustó este mensaje.
  7. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    Eso seria lo peor !! ... pero en fin la intención es que mi vieja vea a su equipo PERDER .. yo ya cumpli ..

si pues , seria la cereza de la torta.. y me arde por que es un equipo venezolano ..

8. hlavoe

hlavoe Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2012
    en mi house todos nos hemos vuelto hinchas del muni por mi viejo:biggrin:

muni es el segundo equipo de muchos peruanos!!

y es porque muni se deja querer :D

9. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Qué te ha pasado PH? :nope:

10. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    La primera vez que fui al estadio me decomisaron mi correa, no sabia el reglamento :uhm:

11. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Yo soy hincha de la U desde los 5 años, aunque alguna vez fui hincha de Alianza..... era muy niño y no tenía uso de razón.

Ah xuxa, eso suena peor. Parece que te desengañas de las mujeres.... y te vas con hombres:O

12. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    Ofttopic : Que conste que este post esta en la sección mas alla del teclado ..

Bueno resumiendo lo que paso el dia Martes que paso , antes que nada Universitario con equipo churreta gano 3 - 1 . ( alegría el feeling de un estadio , te pone la piel de hincha y no perder la fe en tu equipo) .

Sobre mi entrada , pues como llege temprano me gane el pase que si pudo ser revendida asi que lo vendi por el mismo costo de boletería ya las revendedoras hacían su agosto vendiendo por algo mas.

Finalmente es cierto quitan las correas .. pero OJO , vayan a recogerlo luego que en mi caso mi amigo que me acompaño lo recupero jajaja .. en fin .. Y DALE U .. ..

A Snorlax le gustó este mensaje.
  13. Mikan

Mikan Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2014
    recupero su correa ??? jajjajaj nunca recuopere la mia tmles ... jajajja !!! eso es utopico.:!!! por eso la prox sin correa :::!!!