una ayuda porfavor

Publicado en 'Negocios en Internet' por linkin145, 9 Jul 2011.

1. linkin145

linkin145 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2011

Hola, quisiera porfavor que me saquen de una duda, quise usar videobb pero no me deja subir videos ni mucho menos remotear peliculas, asi que busque una alternativa y encontre videozer, loque quiero saber es si videozer es confiable y si paga, ya que han estado viendo los videos que yo remotie y pues hasta ahora no me acreditan nada, es por eso que tengo esta duda, o tal vez tengo que llevar a las mil reproducciones para que recien aparesca algo en mi saldo, alguien porfabor saquenme de estas dudas que tengo, videobb se ve muy confiable pero no puedo remotear y cuando quiero mandar un ticket la página se pierde y no sale nada, alguien podria decirme si videozer es confiable, bueno eso es todo gracias por su tiempo espero respuestas

2. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    A mi no cuenta los videos.

Lo deje de utilizar.

3. linkin145

linkin145 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2011
    Hola muchas gracias por tu respuesta, ami tampoco me cuenta las reproducciones de los videos, disculpa por casualidad no sabes de otra alternativa pareciada a videozer que no sea videobb.

4. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    No! :cray:

5. Ricardovo

Ricardovo Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    Yo uso los dos, los chequeo cada semana, y siempre sumo.. claro no es mucho, pero bueno.. por Ej. Ya cobré 1 vez en VideoBB hace 2 meses (demoró 2 días), ahora espero mi 2º pago (desde el viernes); VideoZer recién hace 1 mes lo estoy probando, y va sumando.

Yo subo a VideoBB, mediante leech, para Videozer, lo remoteo o subo, pero archivos no tan pesados.

*Saludos.

6. linkin145

linkin145 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2011
    Hola ya estoy subiendo videos en videobb, no puedo remotear links pero si puedo remotear videos(megavideo,youtube), pero algunos videos que he remoteado con videobb, salieron con una calidad pesima, rebise los videos de megavideo que remotie y estan con buena calidad pero videobb me los dio en una calidad mala, ¿sabes por que pasa eso?, ya me explicaron un poco de videozer y videobb, videozer te cuenta las reproducciones pero tienen que ser completas, mientras que videobb cuenta las reproducciones del tiempo que la persona ha visto el video, creo que conviene mas videobb aunque algunos videos me los dio con mala calidad